YouTube Music ha actualizado la interfaz de usuario para tableta

YouTube Music

Google continuará trabajando arduamente para garantizar que YouTube Music se convierta en un digno sucesor de Google Play Music con más funciones y mejoras. Después de todo, todavía queda trabajo por hacer: a pesar de su enorme base de usuarios, todavía se considera una alternativa aburrida para algunos de sus competidores más conocidos. Los ajustes recientes de la interfaz de usuario se han centrado en la usabilidad general y la aparición de contenido nuevo. En una actualización de la página de ayuda de la aplicación, la compañía también dijo que se están trabajando en más mejoras.

Los usuarios de tabletas de YouTube Music (Android e iOS) ahora pueden ver los bordes de la pantalla y el espacio mejorado entre los iconos y las miniaturas, así como el tamaño reducido de la imagen de portada. Esto debería proporcionar un fácil acceso al menú del carrusel sin desplazamiento adicional. Otra mejora notable apunta a que sea más fácil para los usuarios encontrar buenas listas de reproducción, ya que ahora aparecen en las recomendaciones del estante de listas de reproducción “Me gusta” en la pantalla de inicio. Google dice que tales cambios, junto con las superposiciones de avatares de perfil en miniaturas de listas de reproducción generadas por los usuarios, están diseñados para mejorar la forma en que las personas interactúan con YouTube Music.

Además, te será más fácil diferenciar entre audiolibros y música. Google ha agregado “audiolibros” o “programas” según el medio, que se agrupan en la página de inicio del artista. Debido a la forma diferente en que funcionan los libros y los álbumes, las funciones aleatorias y de radio de YouTube Music están deshabilitadas para audiolibros y dramas. Google también actualizó YouTube Music para que los padres puedan elegir dejar que los niños de 13 años o menos lo usen. Esta función está disponible para los ciudadanos estadounidenses que configuran cuentas en pantallas y altavoces inteligentes fabricados por Google.

Google está buscando comentarios de los usuarios para guiar las actualizaciones en los próximos meses, y dijo que el equipo detrás del diseño de YouTube Music “podría priorizar cambios futuros en función de sus comentarios”. No se sorprenda si esto conduce a una avalancha de quejas que piden la restauración de la función de biblioteca de usuario de 10,000 canciones.



0 commentarios

Se el primero en comentar este artículo

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


7 + 19 =