Ya se puede descargar League of Legends: Wild Rift en Android

Así es, has leído muy bien, ya está disponible para descargar League Of Legends: Wild Rift. Se supone que la fecha oficial de su lanzamiento iba ha ser mañana día 10 de diciembre pero se ve que se han adelantado.

Wild Rift es uno de los juegos de Android más esperados en España en 2020. Este juego se lanzó hace un año con motivo del décimo aniversario de la fundación de League of Legends. Se ha adaptado y pensado a fondo para proporcionar una experiencia de juego fresca, familiar y asequible para las personas que nunca han jugado el juego. Juegos populares de Riot Games.

League of Legends: Wild Rift ya está disponible para la región de Europa

League of Legends: Wild Rift es una versión diseñada desde cero, específicamente para dispositivos móviles. El objetivo de Riot Games es llevar la experiencia de League of Legends a cualquier usuario a través de juegos desafiantes y altamente adictivos que son fáciles de aprender y difíciles de dominar.

Cómo descargar Wild Rift en Android

Para empezar, Wild Rift es completamente gratuito, por lo que no se necesita comprar nada. Por supuesto, ten en cuenta que puede funcionar como “League of Legends” en PC, a través de micropagos y transacciones en el juego para obtener campeones y diferentes aspectos.

Para descargar Wild Rift, solamente te has de dirigir a la Play Store de tu dispositivo Android y desde allí buscar el juego deseado, luego pulsar en el botón de instalar y listo. Ya podrás disfrutar del maravilloso juegazo de Riot Games.

 

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Android 5 y superior
Memoria RAM: 2 GB RAM
CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core (32-bit or 64-bit)
GPU (Tarjeta Grafica): Mali-T860

league of legends wild rift

Recuerda que Wild Rift se puede descargar en teléfonos móviles, tabletas y iPads, por lo que cualquier dispositivo que cumpla con los requisitos mínimos puede ayudarte a jugar a Wild Rift.

En la actualidad, parece ser que se ha confirmado, el poder jugar a partir del 9 de diciembre, pero si el acceso se cierra a lo largo del día, actualizaremos la noticia. ¡Disfruta de Wild Rift en tu teléfono!

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link