Elden Ring ya está disponible en todas las plataformas


Como anunciamos la semana pasada, Elden Ring salía a la venta el día de hoy, 23 de febrero. Después de poco menos de 4 años de desarrollo, por fin este título tan esperado es lanzado.

Elden Ring es un videojuego de rol de acción que está desarrollado por FromSoftware y distribuido por Bandai Namco Entertainment. El encargado del worldbuilding, la creación del mundo en el que juego se ambienta es George R.R. Martin, más conocido por ser el escritor de la conocida serie de televisión Game of Thrones.

Este juego de rol de acción se juega en tercera persona y ofrece a los jugadores la posibilidad de crear su propio personaje personalizado. El juego se desarrolla en un lugar llamado The Lands Between, donde se ubica el Erdtree, un árbol enorme del cual proviene el Elden Ring y que es destruido al principio del juego. Esto origina una especie de guerra llamada The Shattering y el jugador deberá recomponer el Elden Ring.

Erdtree, el árbol del cual proviene el Elden Ring
Síguenos en nuestro Twitter, para enterarte de las últimas novedades de EsAndroid

¿Dónde puedo jugar a este juego?

Desde hoy, Elden Ring se estrena en España para las plataformas de antigua generación (PlayStation 4 y Xbox One), de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S) y para PC.

¿Qué necesitas para jugar en PC?

FromSoftware anunció ayer cuáles serían las especificaciones mínimas y recomendadas de los PC para jugar a Elden Ring, y son las siguientes:

CampoMínimoRecomendado
OSWindows 10Windows 10/11
ProcesadorIntel Core i5-8400 | AMD RYZEN 3 3300XIntel Core i7-8700K | AMD Ryzen 5 3600X
Memoria12 GB Ram16 GB Ram
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 1060, 3 GB | AMD Radeon RX 580, 4 GBNvidia GeForce GTX 1070, 8 GB | AMD Radeon RX VEGA 56, 8 GB
DirectXVersion 12 (Feature Level 12.0)Version 12 (Feature Level 12.0)
Espacio de almacenamiento60 GB 60 GB 

¿Cuál es el precio de Elden Ring?

Los precios del juego varían principalmente en función de la plataforma en la que juegues, si compras el juego en su versión digital o física y la edición que escojas, pero el precio oficial de lanzamiento es de 69’99€  aunque ya hay ofertas en todo Internet.

Vía | Elden Ring




0 commentarios

Se el primero en comentar este artículo

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


cinco + dieciocho =