Xiaomi Redmi 9i saldrá próximamente, te contamos sus especificaciones y precios

Nuevo teléfono de Xiaomi, siguen apostando por su línea de Redmi 9, y por su potencia de gama media. El nuevo Redmi 9i ha sido anunciado donde Redmi salió por primera vez, como marca independiente: en India, más concretamente en Ganges. En la presentación han dado a conocer sus especificaciones y características, además nos han enseñado que tendrá dos versiones de almacenamiento distintas, con diferentes precios.

Especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi 9i

Dimensiones164,9 x 77,07 x 9 mm
Peso194 gramos
PantallaPantalla de 6,53 pulgadas HD+
Densidad de píxeles1600×720 píxeles
ProcesadorMediaTek Helio G25
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10 bajo MIUI 11
Almacenamiento64/128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512GB
CámarasUna cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles
Batería5.000 mAh con carga de 10W
OtrosJack de auriculares, Dual SIM, Bluetooth 5.0, reconocimiento facial, GPS, resistencia a salpicaduras

El Xiaomi Redmi 9i es de gama media y se semeja a otros miembros de su familia, cómo el Redmi 9A pero eso si, mejor, con más memoria interna y también menos conectividad, al tener alguna limitación.

Características del nuevo Redmi 9i de gama media

Los diseños del nuevo Xiaomi Redmi 9i y el Redmi 9A son exactamente iguales, en este apartado no hay novedades, pero eso si el nuevo smartphone predomina con una pantalla de 6.53 pulgadas HD+ que cuenta con un notch con forma de gota de agua que da superficie a un sensor de selfies con hasta 5 mega pixeles. En la zona trasera cuenta con un módulo que se sitúa en la parte superior de la izquierda, allí se encuentra la cámara principal de 13 mega pixeles.

En el interior del nuevo móvil se encuentra el procesador MediaTek helio G25, a este le acompañan sus 4GB de RAM y dependiendo del modelo elegido sus 64/128GB de almacenamiento interno. Estos son ampliables si se cuenta con una tarjeta SD, pero con 64GB no creo que nos haga falta ampliar el almacenamiento. El sistema operativo que traerá este nuevo Xiami será el Android 10 bajo el MIUI 11, además otra de las características de este móvil es que incorpora jack de auriculares, Dual SIM, GPS, Bluethooth, cómo cualquier móvil actual de gama media.

En este nuevo Xiaomi podremos sacarle el máximo partido al navegador por defecto de Xiaomi el Mint, desde EsAndroid te lo recomendamos, pero si no te gusta, puedes mirar otros navegadores: estos son los mejores navegadores para usar en dispositivos móviles.

Precios y versiones 

Xiaomi Redmi 9i versiones
El nuevo teléfono de Xiaomi tendrá dos versiones de almacenamiento diferentes, por lo que quiere decir que tendrá también dos precios distintos. El Xiaomi que tendrá 64GB de almacenamiento costará al rededor de unos 95 euros y luego tendremos el de 128GB que tendrá un precio aproximado de 106 euros. Estos precios no son 100% seguros pero si un 98% ya que los precios oficiales están puestos con la moneda de India, las rupias. Por lo tanto al hacer el cambio nos saldrían esos precios, pero perfectamente pueden variar.

  • Redmi 9i de 64GB: 8299 rupias al cambio unos 95 euros
  • Redmi 9i de 128GB: 9.299 rupias al cambio unos 106 euros

Más información | Xiaomi India

¡Sigue todo lo que publicamos desde nuestro Twitter oficial!

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *