Wild Rift está cada vez más cerca con nuevos gamplays individuales

League of Legends: Wild Rift tiene pinta que va a ser uno de los grandes títulos del año para Android. La curiosidad que trae este título con el que Riot Games aspira a traer a el mundo de LOL para dispositivos móviles es máxima. Todavía falta esperar un poco más para que Wild Rift salga de manera oficial y para todo el mundo, pero aún así ya hay un tráiler cinemático y diferentes gameplay de personajes del LOL como Jinx o el mismísimo Lee Sin.

Este juego pinta muy bien y ya está en el mercado, lo malo es que solamente esta disponible en países como Corea del Sur, Japón, etc. Si quieres ver en que países está ya disponible mira este post donde te comento los países y además te digo cuando estará disponible en las otras regiones como la de Europa y la de América.

Tráiler cinemático de League of Legends: Wild Rift

Su canal de Youtube cuenta ya con 532.000 suscriptores y va en aumento, este anda muy activo en las últimas dos semanas. Parece ser que Riot Games se ha encargado personalmente de subir bastante contenido sobre el aspecto que va a tener el juego en las partidas. Aún no han publicado partidas completas pero si a modo tráiler individualmente de cada campeón, para poder ver sus habilidades y sus poderes.

Wild Rift Akkali Gameplay

El último tráiler publicado por la cuenta oficial de Wild Rift, se ha centrado en el personaje de Akkali, una muy buena asesina que representa a uno de los campeones más antiguos del juego. En su versión de ordenador, Akkali es muy potente y con mucho daño, por ese motivo Riot está planeando bajarle el daño y así regular el campeón.

En los tráilers individuales de cada personaje que ya se ha publicado, se puede ver el overlay de las habilidades, además su funcionamiento.

Todos los campeones de Wild Rift con gameplay

Como anteriormente hemos mencionado, Akkali ha sido la última campeona en ser subida al canal con gameplay individual, pero no la primera. En el canal de Youtube hay más campeones que estarán disponibles en League Of Leguends: Wild Rift. A continuación os dejaremos el listado completo de gameplays individuales que por el momento han sido subidos. 

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Parece ser que Riot Games tiene pensado hacer un crossover entre los campeones que ya están disponibles en la versión de ordenadores y otros campeones que irán añadiendo al juego. Ya se han visto en acción a Evelyn, Kai’Sai y al nuevo personaje de Seraphine.

Listado de gameplays

League Of Legends Wild Rift. Gameplay de Lee Sin y Yasuo

«Más información de Wild Rift aquí»

Recordamos que uno de los aspectos más distintivos es que, al igual que su hermano mayor, seguirá descargándose de forma gratuita mediante compras integradas. Además, a Europa, Taiwán, Oceanía y Vietnam está previsto que lleguen en diciembre (aunque se desconoce la fecha), mientras que a Estados Unidos no llegará hasta la primavera de 2021.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link