Twitter testea añadir el botón de “no me gusta” a nivel internacional

Twitter testea el botón de no me gusta

Así es como lo escuchas, Twtitter lleva ya bastante tiempo pensando en añadir este nuevo botón en toda su red social, Instagram añade una opción para ocultar los me gustas, y twitter mira hacía otro lado.

Twitter está pensando en añadir de alguna forma el botón de “no me gusta“, o simplemente hacer una nueva funcionalidad para marcar que estas en desacuerdo con el tweet, de alguna forma.

Esto lo manifestó el jefe de producción de Twitter y creador de Periscope a finales de 2020, luego más tarde, a mediados de año de 2021, en julio, la compañía incorporo el botón en diferentes países específicos, y seleccionados por un buen motivo.

Los resultados de estas pruebas, fueron muy satisfactorios y por eso mismo la compañía busca volver a implementar los botones de “no me gusta”. Esta vez a nivel mundial. Primero empezarán las pruebas con la versión de escritorio, más tarde sé ira extendiendo a los dispositivos móviles.

El botón de "no me gusta"

Estos datos, según Twitter no los podrá ver el usuario como tal, seguirá las políticas adoptadas por Youtube este último año con su botón de no me gusta.

«Síguenos en nuestro Twitter oficial, para enterarte de lo último.»

Quieren garantizar que la métrica les servirá a la misma empresa, para saber que tipo de contenido recomendar más a sus usuarios. Con el objetivo de conseguir mejores recomendaciones de cara al usuario.

Última fase del botón de “no me gusta”

Esta herramienta cómo ya hemos dicho anteriormente, solo estará disponible en la versión de escritorio, y que más tarde se añadirá a la versión de móvil, tanto para Apple, cómo a Android.

Las impresiones que han dado los usuarios que ya han probado esta nueva funcionalidad, son positivas, afirma Twitter. Todo aquello que les permita marcar el contenido favorito, y el contenido no deseado les ayuda a cambiar el contenido que se les muestra en su Inicio (home).

Con esta nueva fase, se dará por terminada, y se llegará a una decisión final. Esperemos que si acaban añadiéndola, no estropeen la esencia de Twitter.



0 commentarios

Se el primero en comentar este artículo

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


1 × 3 =