Twitter actualiza su app en Android para compartir los tweets de forma más accesible

Twitter recientemente trabajo en una tabla compartida personalizada para sus clientes de iOS, que reemplazó la solución nativa del sistema operativo. Esta causó cierta insatisfacción en muchos de los usuarios. Ahora, aunque las dos variantes de la nueva interfaz de usuario solo reemplazan la tabla de compartir personalizada existente para la aplicación, la aplicación de Android de la red social recibirá un tratamiento similar, y la nueva interfaz de usuario es definitivamente una mejora para la app.

mesa para compartir en twitter

A la izquierda se encuentra la antigua mesa para compartir en Twitter. En el centro y a la derecha se encuentra la nueva variante de una hoja de trabajo compartida personalizada.

De igual forma la tabla personalizada para compartir anterior y la actual te permiten seleccionar el contacto más cercano mediante un tweet de mensaje directo. Y puedes marcar el contenido como favorito o copiar el enlace al tweet. Cuando desee utilizar otras aplicaciones, debe tocar el elemento “Compartir un tweet a través de …“.

Además de una nueva implementación que mantiene todas las opciones anteriores en otra fila, incluidos los accesos directos a la tabla compartida del sistema, pero agrega una fila con opciones de uso compartido directo en otra fila más añadida abajo del todo.

Nueva mesa para compartir en Twitter

Otra variante más densa también conserva los accesos directos personalizados disponibles anteriormente, pero coloca todos los botones excepto “Enviar por mensaje directo” en la misma línea con otras aplicaciones. De forma predeterminada, el acceso directo “Compartir vía” está oculto en la parte inferior de la lista de desplazamiento, pero una vez que hace clic en él, ocupa uno de los lugares más importantes para compartir, ordenados por participación. Este cambio es casi el mismo que el de iOS 1: 1. Lamentablemente, no se puede mantener presionado el botón de compartir para abrir la tabla de compartir del sistema, que es una opción en la plataforma de Apple.

Las dos nuevas tablas compartidas no se han lanzado ampliamente, actualmente parecen ser versiones beta y alfa limitadas a ciertos usuarios. Parecen estar asignadas al azar a diferentes usuarios. Puede descargar estas versiones inestables desde APK Mirror. Siguiendo estos enlaces: (versión beta, versión Alpha), pero los cambios del lado del servidor también pueden estar involucrados, por lo que su kilometraje puede variar. Con las últimas mejoras de rendimiento en la interfaz de usuario para compartir nativa de Android. Espero que más aplicaciones puedan optar por usar sus propias soluciones, pero como Google incluso prefiere implementaciones personalizadas, no creo que esto suceda pronto…

Lanzamiento global confirmado

Twitter ha confirmado el lanzamiento de su nuevo menú para compartir para todos los usuarios que usan la aplicación de Android, y parece ser que finalmente ganó el diseño con líneas separadas para las acciones de Twitter y los objetivos de la aplicación. Lamentablemente, los desarrolladores de aplicaciones todavía creen que las filas de desplazamiento horizontal en la pantalla vertical de un teléfono inteligente es una mala experiencia.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

Vía | AndroidPolice.com

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link