Tricky Line: un divertido juego de dibujos y rompecabezas

Últimamente Tricky Line es uno de los juegos más populares de la tienda Google Play. Con más de un millón de descargas, tiene una puntuación de 4.5 (sobre 5) y un peso de almacenamiento de tan solo 56 megabytes, por lo que cualquier teléfono con Android 4.4 o superior lo puede mover sin problemas.

En este art√≠culo te contamos c√≥mo se juega y tambi√©n te hablaremos de porque esta arrasando tanto… Para empezar cuando abras el juego te va a costar cerrarlo.

Dibuja líneas para pasar de nivel

Tricky Line es un juego muy simple: nos muestra diferentes escenas y gráficos que deben completarse dibujando líneas. Esta sugerencia se hace paso a paso, por lo que a modo de tutorial, el primer nivel aumentará fácilmente la dificultad poco a poco.

[ss_click_to_tweet tweet=”El juego contiene decenas de niveles. Cuanto m√°s avanzamos, m√°s dif√≠cil es resolver la situaci√≥n en base a los dibujos. ” content=”El juego contiene docenas de niveles. Cuanto m√°s avanzamos, m√°s dif√≠cil es resolver la situaci√≥n en base a los dibujos. ” style=”default”]

¬ęS√≠guenos en nuestro Twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO¬Ľ


No hace falta saber dibujar super bien, simplemente con trazar línea básicas servirá. Este juego es bastante sencillo, solamente tenemos que pensar en lo que queremos dibujar, y hacerlo.

Niveles de Tricky Line

Conforme avanzamos de nivel estos se hacen m√°s complejos, pero los primeros al ser tan sencillos se hace bastante adicto jugar y jugar. Cabe recalcar que en algunos tendremos que rompernos la cabeza para pasarnos el nivel, pero por eso mismo lo hace din√°mico y adicto. Todo dentro de una dificultad asequible hasta para los m√°s peque√Īos de casa.

La propuesta de este juego es totalmente gratuita, pero contiene anuncios que saltan de vez en cuando cuando completamos un nivel, además si se desea puedes ver una pista (viendo uno de estos anuncios). No son con frecuencia así que no son excesivamente molestos, se puede disfrutar del juego sin problemas.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.