Todos los campeones gratuitos que puedes conseguir en Wild Rift.

La recompensa lo es todo en universos de “League of Legends” y los juegos “Riot Games“. Es obvio que el juego nuevo de Riot para móviles se juega con un meta diferente que el del ordenador. Tanto como para regalarnos 11 campeones totalmente gratuitos en los 10 primeros niveles. Además de estos 11 campeones gratuitos, también existen las misiones, algunas de estás te dan un campeón a elegir.

Con el lanzamiento de Wild Rift, en dispositivos móviles, nuestro concepto de gratuidad ha cambiado por completo. Este nuevo juego ofrece una gran variedad de recompensas gratuitas, desde los 11 campeones hasta duplicador de EX.

Teniendo en cuenta que los jugadores pueden escalar mejor en el juego mientras prueban todas las posiciones principales, Riot ofrece un jugoso regalo inicial, con 11 campeones en hasta 10 niveles, y en él se describen muchas recompensas. Aquí os dejamos la lista de los campeones que nos regalan al subir de niveles:

  • Nivel 1: Garen y Jinx

  • Nivel 2: Ahri

  • Nivel 3: Blitzcrank

  • Nivel 4: Maestro Yi

  • Nivel 5: Ashe

  • Nivel 6: Annie

  • Nivel 7: Vi

  • Nivel 8: Nasus

  • Nivel 9: Lux

  • Nivel 10: Janna

Mejores recompensas con la cuenta anterior de Riot

Si tienes una cuenta anterior en LoL, obtendrás más recompensas. Riot sabe que debido a que involucra todo, desde la cuenta, un cierto porcentaje de la comunidad no está dispuesto a transferir la experiencia de la PC al dispositivo móvil, pero considerando el cambio completo en el juego de recompensas a jugabilidad y tiempo de juego, trata a la mayoría de los jugadores.

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

En línea con la idea de “participar en todos los datos personales“, con más juego e inversión e inversión en League of Legends, la empresa decidió aumentar el regalo inicial, por lo que al vincular su cuenta oficial, puede obtener beneficios adicionales, Puedes conseguir 20-25 campeonatos con solo diez niveles. Así es has escuchado bien, hasta 25 campeones gratuitos.

Obviamente, la apariencia de estos campeones será diferente a la de los diez primeros que no se pueden seleccionar, porque en este caso, serán recompensas sustitutas, y puedes usar estas recompensas para elegir cualquier rol actualmente en la lista de Wild Rift. Así lo ha explicado Navalha en un vídeo:

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.