TFT Teamfight Tactics el juego de Riot Games ya está disponibles para iOS y Android

TFT (Teamfight Tactics) ha llegado el 19 de marzo a móviles. 

 

Está madrugada Riot Games ha decidido lanzar por fin su auto battler al campo de batalla de los móviles. Este juego ya estaba mucho antes disponible en ordenador, pero hoy ha llegado el día que muchos estaban esperando.

 

Gracias al lanzamiento de este juego para dispositivos móviles el confinamiento en casa se te puede hacer más ameno.

El juego de estrategia basado en el universo de League of Legends. El juego es gratuito pero cuenta con un pase de batalla de pago.

¿Cómo descargar TFT en móviles?

Para poder descargar Teamfight Tactics solo deberás cumplir los requisitos mínimos que requiere el propio juego. Lo puedes descargar en iPhone 5S o superior, aparte también en algunos modelos de iPad (iPad Air, iPad Pro, iPad Mini, etc.). En dispositivos Android, solamente se requiere de la versión Android 7.0 o superior.

El mejor momento para su lanzamiento

Riot Games ha imitado a Twisted Fate y ha jugado muy bien sus cartas. El lanzamiento en conjunto del set 3 con la salida del TFT en móviles nos hará disfrutar de un increible hype e ilusión para volver a disfrutar del auto battler de Riot Games

Blast off with all-new boards, Booms, and Little Legends! pic.twitter.com/d8YLwTQ7zg

— Teamfight Tactics (@TFT) March 17, 2020

TeamFight Tactics ya estaba disponible para PC y Mac, y la buena noticia es que podrás jugar con tus amigos en otras plataformas desde el móvil.

Más información | League of Legends

Deja un comentario