Así será el nuevo juego de Sync Games empresa Marbellí “Smash Monkeys”

Smash Monkeys así se hace llamar el nuevo juego que próximamente saldrá para dispositivos Android y iOS. Este innovador juego esta desarrollado por la empresa Marbellí de Sync Games y quiere revolucionar el mundo tan tradicional de juego de carreras. Hace alrededor de un año Sync Games presento su nuevo juego en el festival de videojuegos Gamepolis, más de 5000 personas lo probaron y les encanto.«El equipo de Sync Games aseguró que esta experiencia había superado todas las expectativas».

Este videojuego tiene una peculiaridad muy buena: y esa es sus personajes. Actualmente cuentan con 8 monos diferentes con aspectos distintos para poder diferenciarlos y lo mejor con características distintas. Además de los personajes cuentan con un montón de armas y trampas lo cual permitirá aventurarnos en el juego y disfrutarlo en grande. Por supuesto tiene diferentes mapas, lo que hace que cada partida sea distinta a la anterior.

Todos estos personajes compiten en una carrera de obstáculos, en diferentes mapas y con distintas habilidades, podremos competir contra otros jugadores, y gracias a las diferentes habilidades y objetos que nos vayan tocando nos podremos alzar con la victoria.

Seguramente cada x tiempo irán actualizando el juego para ir implementando más contenido, recuerda aún no ha salido el juego y si quieres ser el primero en poder disfrutarlo y ganar recompensan exclusivas has de registrarte en la beta privada.

¿Cómo me puedo registrar par poder jugar la beta privada?

Muy sencillo, en primer lugar deberás acceder a la página web oficial de Smash Monkeys desde este enlace, luego buscarás el apartado donde indique “Registro Anticipado”, allí verás que hay un formulario donde podrás poner tu correo electrónico. Lo colocas le das a enviar y listo, ya te has registrado para poder jugar a la beta privada de Smash Monkeys. 

!Solo te quedará esperar a que salga la beta privada para poder disfrutarla al máximo y ganar recompensas exclusivas!

Más información sobre cuando estará disponible la beta privada en la página oficial de Smash Monkeys.

Deja un comentario