La beta de Smash Monkeys cada vez más mundial

Smash Monkeys el juego desarrollado por la empresa Marbellí Sync Games, aún se encuentra en estado beta, y cada vez esta llegando a más países. La beta de Smash Monkeys, está recibiendo actualizaciones tanto para solucionar errores cómo para añadir: nuevas funcionalidades, más personajes, cambios de aspectos de el juego, etc.

Ayer la cuenta oficial de twiter puso un tweet en el cuál daban a entender que la beta de este juego iba a llegar a un nuevo país, “¿En qué país estamos planeando lanzar nuestra BETA a continuación? ¿Te atreves a adivinar? ¡Registrarte para nuestro lanzamiento suave ahora!

La beta está disponible tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS y además se puede jugar desde un emulador de Android, si no sabes de alguno aquí te explicamos cual es el mejor emulador. Además como ya hemos comentado cada vez va a estar más disponibles en más países, el último país en llegar fue “México”.

Aquí os dejamos el vídeo oficial de la presentación de la beta:

Actualización de la beta

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

La última actualización de de la beta fue el 14 de Octubre y es la v.0.8.29, estas son algunas de las características que trajo la nueva actualización:

  • Mejora de gráficos a un nivel superior.
  • Vinculación de la cuenta directa con Facebook. (Agregar automáticamente a la lista de amigos a los amigos conectados con Facebook)
  • Salir del juego desde el botón de Atrás del sistema operativo.
  • Compartir enlace a vuestros amigos y agregarlos al instante cuando se lo descarguen.
  • Nuevas sugerencias de amista, de jugadores recientes.

Más información acerca de la beta de Smash Monkeys en su página oficial.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link