Samsung Internet Browser el navegador de Samsung

Hay cientos de navegadores para Android, mucho habréis oído hablar de Google Chrome, Firefox, etc, pero hace poco Samsung Internet Browser alcanzo las mil millones de descargas en la Play Store. Este valor ya habla por si solo del potencial de este navegador Samsung.

Al ser creado y desarrollado por Samsung, todos los teléfonos Samsung lo traen preinstalado, eso les ha hecho ganar popularidad, pero aún así, todo el mundo puede instalar este internet Samsung desde su móvil. Millones de personas lo usan diariamente, y actualmente cuenta con 2 millones de reseñas y una media de 4,5 estrellas en la Play Store.

Privacidad

Cuando se habla de privacidad, si quiere tenerla. Esto Samsung lo respeta muy bien, y por eso su navegador es tan bueno en este aspecto. Samsung permite activar el antirrastreo, esto elimina las cookies automáticamente, en todas las pestañas. En las pestañas privadas, permite configurar un bloqueo por contraseña, lo cual hace que todo lo que este allí este protegido.

Funciones destacadas

Lo bueno que tiene el navegador de Samsung son las funciones, estas funciones son varias, y cada una tiene una variedad distinta.

Samsung Internet Browser


«Síguenos en nuestro twitter oficial de EsAndroid»


Asistente de vídeo

El navegador de Samsung cuenta con un asistente de vídeo, en el cual podrás reproducir cualquier vídeo a pantalla completa en un reproductor emergente, o en una pantalla que ya tengas vinculada, además de que podrás ajustar el volumen o el brillo a través de gestos táctiles, muy intuitivos.

Personalizar menú

También cuenta con una personalización del menú, para que tu puedas ponerte todo a tu gusto. Arrastra y coloca cualquier elemento, orden al instante.

Acceso rápido

¿Estas cansado de tener que buscar tus web favoritas? Con acceso rápido podrás guardar tus direcciones favoritas, para así tener un acceso rápido a todos los sitios que tengas en favoritos, cada vez que abras el navegador.

Extensiones del buscador de Internet de Samsung 

En las extensiones del buscador de Samsung podrás encontrar todo tipo de complementos para tu dispositivo móvil. Descargar cualquier extensión para mejorar tu navegación, como un traductor, seguridad, bloqueadores de anuncios y mucho más

El navegador Samsung Internet Browser está disponible de forma gratuita en la Play Store, tanto cómo si quieres su versión normal o la de beta.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Un comentario en «Samsung Internet Browser el navegador de Samsung»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *