Bienvenido a la Comunidad de EsAndroid – Mantenemos una comunidad respetuosa que participa activamente en conversaciones sobre noticias y blogs. Parte de la razón por la que la Comunidad de EsAndroid es diferente radica en que nuestra plataforma está abierta, lo que significa que todo el mundo puede ver y conectar con los comentarios de todos los demás. No obstante, tenga esto en cuenta cuando escriba sus propios comentarios.

Respetar a los demás – Sea educado con todos los miembros de la Comunidad, incluidos los demás comentaristas, autores y protagonistas de artículos. Tenga también presente que hay personas reales que leen sus comentarios.

Espacio seguro – Sobre todo creemos firmemente que la Comunidad de EsAndroid debe ser un espacio seguro para toda persona, grupo y sus ideas. Como tal, nos reservamos el derecho de eliminar toda expresión de insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Moderación – Para ayudar a proporcionar un espacio seguro para nuestra comunidad, nuestro sistema de moderación modera de antemano muchos comentarios y usted podrá ver un mensaje que dice que su comentario está pendiente de aprobación. Este sistema funciona en todo momento. Sin embargo, hay momentos en que los comentarios pueden tardar un poco más en pasar el proceso. Tenga paciencia: llegaremos a su comentario tan pronto como sea posible.

Informar – Si quiere ayudarnos a mantener la Comunidad de EsAndroid como un lugar genial para participar, puede señalar todos los malos comentarios que vea o informar sobre cualquier usuario que esté continuamente haciendo comentarios negativos, amenazantes o que esté hostigando a los demás.

¿Todavía tiene preguntas? Envíanos un email a [email protected].

Pregunta: ¿Por qué tengo que crear una cuenta de Disqus?

Respuesta: Para comentar en el sitio primero debe crear una cuenta en Disqus.

Pregunta: ¿Tengo que usar mi verdadero nombre para crear una cuenta?

Respuesta: Durante el proceso de creación de una cuenta tendrá oportunidad de crear un nombre de usuario único para acompañar a sus comentarios de EsAndroid. Una vez que haya elegido un nombre de usuario y creado una cuenta, no podrá cambiarlo, así que elíjalo con cuidado.

Pregunta: ¿Dónde puedo cambiar mi contraseña, información personal o biografía?

Respuesta: Modifique toda su información o parte de ella en la página de preferencias de Disqus, toda su información se podrá modificar desde allí.

EsAndroid tiene una comunidad de usuarios creciente y anima a participar con comentarios sobre las noticias y los artículos de los blogs. Nos esforzamos para mantener una conversación respetuosa, amena e informativa. A tal fin tenemos unas normas básicas para hacer comentarios y mantener un entorno civilizado. Un sistema moderador las hace cumplir en todo momento. Si desea participar en la comunidad, le pedimos que respete estas normas y el espíritu de la comunidad que pretenden crea

¿Más preguntas? Envíanos un email a [email protected].