Plague Inc. El juego que lo esta petando gracias al coronavirus

Plague Inc el juego revolución de estos últimos meses gracias a el brote del coronavirus. ¿Podrás infectar al mundo? Plague Inc. es una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista.

 

El videojuego creado por Ndemic Creations y Miniclip lleva en el mercado desde el 26 de mayo de 2012, el juego consiste en crear un virus (pátogeno) e intentar crear una epidemia mundial para acabar con la humanidad.

Los propios creadores del juego ya se han fijado que cada vez que hay algún brote de enfermedad nueva, sus descargas y jugadores activos aumentan. Eso mismo ha pasado con el coronavirusm, actualmente son el juego nº1 con más de 200 millones de partidas jugadas.

Gracias a la pandemia causada por el coronavirus Plague Inc ha podido conseguir un gran aumento en sus descargas de forma descontrolada en estos ultimos 3 meses. 

Por está causa China y Steam han decidido eliminar el juego mientras siga activo el coronavirus, eso han explicado los creadores en su página web

Tenemos algunas noticias muy tristes para compartir con nuestros jugadores con sede en China. Acabamos de informarnos que Plague Inc. “incluye contenido que es ilegal en China según lo determinado por la Administración del Ciberespacio de China” y que ha sido eliminado de la tienda de aplicaciones de China. Esta situación está completamente fuera de nuestro control.

Plague Inc El juego consta de las diferentes características:

Interfaz de gran calidad con asombrosos gráficos de retina.

Mundo hiperrealista y rico en detalles con IA avanzada

Sistema de ayuda e instrucciones de juego completas.

12 tipos de enfermedades diferentes que deberás controlar siguiendo estrategias muy distintas.

Función de guardado/carga completa.

Deberás infectar a más de 50 países, evolucionar cientos de rasgos de enfermedades y adaptarte a miles de sucesos en todo el mundo.

Marcadores y logros activos durante todo el juego.

Deja un comentario