Instagram va a añadir anuncios a su Instagram Reels

Como era de esperar, Instagram quiere empezar a conseguir sus primeros beneficios de Reels la copia de la red social TikTok. Instagram ha conseguido rivalizar a la gran app china de TikTok, que aumento sus usuarios durante la cuarentena, poniéndose así la app de moda.

A fines del año pasado, vimos a Instagram impulsar el proyecto de sus nuevos Reels. El proyecto fue adelante con buenas expectativas, el problema es que desbancar a la app líder no es tan sencillo. Sin embargo, la nueva sección de los Reels, permite a Instagram una mejor ubicación de beneficiarse, y lo decimos porque los anuncios están a punto de aparecer en el carrete de Instagram. La forma en que se utilizaran será muy similar a la de los stickers, aunque no serán exactamente iguales.

Anuncios en Instagram Reels

La compañía anunció que comenzará a probar su nuevo sistema publicidad en India, Brasil, Alemania y Australia, aunque el objetivo es expandirlo a otros países en un futuro no muy lejano. Se sabe que los anuncios tendrán un máximo de 30 segundos, al igual que los vídeos de Instagram Reels. Y su visualización será exactamente igual a las historias. En formato vertical y en pantalla completa:

Anuncios en Instagram Reels

A diferencia de los anuncios de las historias, en estos nuevos anuncios de Reels, los usuarios podrán comentar, guardar, compartir, y omitir los anuncios que aparezcan en Reels.

Anuncios en forma de Stickers

Los nuevos anuncios de Instagram Reels también se podrán colocar en el video como una etiqueta para que los usuarios puedan colocarlos donde quieran en el video para que el espectador pueda hacer clic y dirigirlo al sitio de compra o web deseada. No es sorprendente que los creadores de contenido puedan monetizar su contenido y obtener beneficio de ello.

La compañía de Mark Zuckerberg también mostró la aparición de pegatinas publicitarias en sus principales historias de redes sociales:

Stickers Instagram Reels

Estas pegatinas se diferenciarán de las normales, ya que irán acompañadas de una leyenda: “patrocinado“, según presento Facebook.

Función de prueba

Instagram ha declarado claramente que los anuncios de carretes están en la etapa de prueba, por lo que este método puede cambiarse en el futuro. Actualmente, solo unas pocas personas pueden usar esta función, por lo que Menlo Park puede ver cómo funciona esta función.

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.