Google saca un nuevo móvil para seguir ampliando su colección de: Google Pixel 4 – Te contamos sus características, especificaciones y los precios.

Google saca un nuevo móvil para seguir ampliando su colección de: Google Pixel 4 – Te contamos sus características, especificaciones y los precios.

Ya está aquí el nuevo móvil Google Pixel 4, con Motion Sense, una cámara avanzada y el Asistente de Google hacen que el teléfono móvil Google Pixel 4 sea muy útil hasta la fecha.

Pocos teléfonos móviles han sufrido tantas filtraciones como los Pixel 4 y los Pixel 4 XL, pero por fin los tenemos aquí. Anteayer Google filtro sus móviles en un evento, estos móviles traerán una verdadera apuesta para la cámara de los móviles -cámara dual por primera vez en su parte trasera- además aportara otras novedades importantes.

Nosotros destacamos la nueva tecnología avanzada de reconocimiento facial y de gestos, aparte de una nueva pantalla OLED con frecuencia de refresco 90 Hz, esto hace que su interfaz sea muy suave y rápida.

Especificaciones

 
Especificaciones Google Pixel 4 Google Pixel 4 XL
Pantalla

Pantalla completa de 5,7 pulgadas (144,7 mm)
OLED flexible FHD+ a 444 ppp
19:9
Pantalla fluida (hasta 90 Hz)
Profundidad de 24 bits o 16,77 millones de colores

Pantalla completa de 6,3 pulgadas (160 mm)
OLED flexible FHD+ a 444 ppp
19:9
Pantalla fluida (hasta 90 Hz)
Profundidad de 24 bits o 16,77 millones de colores

Procesador

Snapdragon 855 a 2,8GHz
GPU Adreno 640
Pixel Neural Core

Snapdragon 855 a 2,8GHz
GPU Adreno 640
Pixel Neural Core

RAM 4 GB LPDDR4x 6 GB LPDDR4x
Almacenamiento interno 64 GB o 128 GB  64 GB o 128 GB
Cámaras traseras 12,2 Mpíxeles f/1.7 OIS PDAF 28mm
16 Mpíxeles f/2.4 OIS PDAF 56mm
Flash Dual LED
Vídeo 4K@30fps
12,2 Mpíxeles f/1.7 OIS PDAF 28mm
16 Mpíxeles f/2.4 OIS PDAF 56mm
Flash Dual LED
Vídeo 4K@30fps
Cámara frontal 8 megapíxeles f/2.0 18mm
Sensor TOF 3D
Project Soli/Motion Sense
Vídeo FullHD
Wide Selfie
8 megapíxeles f/2.0 18mm
Sensor TOF 3D
Project Soli/Motion Sense
Vídeo FullHD
Wide Selfie
Batería 2800 mAh
Carga rápida de 18W
3700 mAh
Carga rápida de 18W
Sistema operativo Android 10 Android 10
Dimensiones y peso

68,8 x 147,1 x 8,2 mm
2,7 x 5,7 x 0,3 pulgadas
162 g

75,1 x 160,4 x 8,2 mm
2,9 x 6,3 x 0,3 pulgadas

193 g

Módulo de cámaras y su diseño frontal

La ultima tendencia de móviles sin marco no ha conseguido conquistar a Pixel: Google sigue con una barbilla en el marco inferior, pero es en el superior donde nos fijamos –destaca su gran grosos que es desde luego sensible– y ahora te contamos que esconde dentro:

El marco superior es tan grande por algo, este esconde un buen arsenal de sensores: el infrarrojos para reconocimiento facial, a cámara frontal, el sensor de luminosidad ambiente y proximidad, el altavoz, el chip Soli, y el triplete de foco, proyector de puntos y cámara adicional para ese reconocimiento facial avanzado.

Lo que hace una diferencia más notable con sus antecedentes, es su parte trasera que consta con un módulo cuadrado en el que se integran sus dos cámaras.

Ese módulo se sitúa en la parte superior izquierda trasera en los Pixel 4 y Pixel 4 XL, este módulo sobresale un poco de la carcasa posterior, y cuenta con un detalle diferencial de una “G” en la parte inferior para así mostrar que el móvil pertenece a la familia de Pixel Made By Google.

Sus tradicionales carcasas, rígida y en cuatro colores distintos (azul, rosa, violeta y negro) no desaparecerán con este móvil. Su textura tan particular ayudará a diferenciarlos y a protegerlos.

Los 90 hercios ya están aquí, bienvenidos

Una de las características más llamativas de los móviles Pixel 4 y Pixel 4 XL es la de su nuevo soporte de frecuencias de refresco de 90 Hz, esto ya lo habíamos visto en terminales como la de Oneplus pero parece que cada vez se está volviendo más esencial e importante tendencia en el mercado.

Google ha recalcado que su móvil podrá llegar a esa frecuencia de refresco de 90 Hz pero que no siempre lo hará ya que es una frecuencia dinámica.

Las cámaras, ahora 2 en vez de una 

Google nunca había optado por buscar una pelea de Megapixeles y tampoco por aumentar su número de sensores que integraba en sus dispositivos móviles.

Google lograba conseguir con tan solo una sola cámara lo que la competencia no conseguía con dos, tres, cuatro y hasta 5 cámaras trasera, la calidad de Pixel siempre ha sido muy buena con el tema de calidad fotográfica

En estos nuevos móviles Pixel 4 y Pixel 4 XL hay varias sorpresas, porque por primera ves contamos con dos sensores de cámara en la parte trasera del móvil. Google mantiene consigo su sensor de 12,2 Megapíxeles del modelo anterior, pero le añade un nuevo objetivo tele de 16 Megapíxeles con el que es posible lograr un zoom óptico de 1,8x.

No ha sido muy buena la apuesta que ha tenido Google sobre el papel de otros fabricantes, ese zoom no es tan espectacular como el 5x óptico que utilizan otros fabricantes, pero aparte Google no cuenta con un tercer sensor de súper gran angular que últimamente esta siendo tendencia.

Los nuevos gestos y el reconocimiento facial que harán que tus dedos se sientan menospreciados

El vídeo promocional que compartió Google muestra una nueva apuesta por el reconocimiento facial.

El lector de huella se olvida en estos modelos, todo se hará a través de un conjunto potente de sensores frontales –nuestra “cara” no se enviá a la nube, se queda en el dispositivo-, sino también un sensor de gestos y movimientos.

Ahora es cuando entra en juego el Motion Sense (conocido como Soli), una tecnología en la que Google lleva trabajando alrededor de 5 años, está crea una especie de “burbuja virtual” alrededor del teléfono y detecta lo que pasa.

Precios y disponibilidad

Los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google estarán disponibles el próximo 24 de octubre con los siguientes precios según cada variante:

Google Pixel 4 Google Pixel 4 XL
64 GB: (759 euros).  64 GB: (899 euros).
128 GB: (889 euros). 128 GB: (999 euros).

Más información | Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *