Nuevo lanzamiento de Xiaomi – Serie Mi 10

Nuevo lanzamiento de Xiaomi – Serie Mi 10

¡Confirmado! El Xiaomi Mi 10 Pro existe y serán anunciados el 27 de marzo.

El nuevo lanzamiento de la serie de mi 10 ya ha sido anunciado. Será dentro de tres días a las 14:00 GMT +1 y lo podrás ver desde este enlace de a continuación.

Este nuevo lanzamiento es inminente. En febrero de este año fue lanzado el Xiaomi Mi 9, con esta nueva serie llegaron los telefónos Mi 9 S, Mi 9 SE, Mi 9 Explorer, Mi 9 Lite, Mi 9T, Mi 9T Pro y Mi 9 Pro 5G, con lo cual, se espera un lanzamiento similar con la nueva serie de Mi 10.

El primer integrante de esta nueva serie será el Xiaomi Mi 10 Pro, Lin Bin, respondió a un usuario afirmando que el Xiaomi Mi 10 Pro será el sucesor del Mi 9 Pro. Por eso mismo se cree que su lanzamiento será similar. Solo nos toca ser un poco pacientes y esperar para ver la serie completa.

Especulaciones de características

Como aún no se ha anunciado solamente tenemos algunas especulaciones, basadas en comentarios e información de la propia compañía.

Se especula que el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro podría ser el primero con Snapdragon 865

xiaomi mi 10 pro confirmado

A finales de noviembre, Xiaomi certificó en China dos nuevos dispositivos con 5G, cuyos números de modelo son M2001J2E/C y M2001J1E/C. Según esta información, el primer dispositivo soporta una carga de hasta 30W, mientras que el segundo soporta una carga rápida de hasta 66W. Se piensa que el primero podría llegar a ser el Xiaomi Mi 10 y el segundo el Mi 10 Pro.

Otra muy buena noticia es que se espera que lleguen de fábrica con MIUI 11 basado en la tecnología de Android 10. Muchos destacan que se espera que estos teléfonos tengan una cámara trasera con sensor de 108 Megapíxeles.

Ahora toca esperar a que el Viernes 27 de Marzo anuncien todas sus características para así descartar especulaciones falsas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *