Ya está aquí la nueva actualización de Telegram que llega para Halloween

Telegram ha lanzado su nueva actualización, cómo siempre a final de mes, y esta vez para la llegada de Halloween. La aplicación de mensajería ha decidido añadir un montón de mejoras para la llegada de Halloween. Actualmente se pueden fijar diversos mensajes en los grupos y canales, encima han decidido mejorar la localización en tiempo real. Esta mejora enseña la dirección hacia donde mira cada usuario, los archivos multimedia se agrupan en listas de reproducción y mucho más.

Telegram no es la app de mensajería más usada, porque ya esta WhatsApp en el liderazgo, pero hay que decir que sin duda Telegram ha estado renovando la vista actual de las aplicaciones de mensajería como ninguna. Solo con mirar el excelente progreso que ha tenido esta app ya se puede ver. Telegram ha pasado de ofrecer apoyo para los chats y conversaciones grupales y de canales, a convertirse en una app polivalente. Telegram no para y sigue en la lucha de ser la mejor app de mensajería y con ello llega la nueva actualización.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Telegram v7.2.0 más preparada para Halloween

La nueva actualización de Telegram es el número 7.2.0 y ya ha sido subida a las tiendas de aplicaciones móviles, y también han actualizado la web. Está actualización trae consigo muchas mejoras pero también trae nuevos emoticonos animados con la temática de Halloween, y uno aparte por si no te gusta Halloween.

Aparte de estos elementos estéticos con la llegada de la v7.2.0 Telegram nos ofrece muchas mejoras en el uso avanzado de la misma. Estas son:

Múltiples mensaje fijados

Ahora los administradores de los canales y grupos pueden fijar más de un mensaje. Para poder hacerlo simplemente debes tocar la barra superior para pasar de uno a otro. También podrás usar el botón para verlos todos en una página aparte.

Estos mensajes también funcionan en chats de dos, para así apuntar mensajes importantes, como las lista de la compra.

Ubicación de tiempo real mejorada

Con la llegada de está nueva actualización a Telegram, se ha mejorado la ubicación en tiempo real, ahora cuando alguien comparta su ubicación en tiempo real, podrás ver en que dirección está mirando. Además de poder activar una notificación conforme esa persona está cerca de ti, podrás ajustar a la distancia que quieres que te alerte el móvil.

Ahora ya no perderás de vista a nadie con la nueva ubicación de tiempo real.

«YA disponible la NUEVA ACTUALIZACIÓN de Among Us»

Lista de reproducción

Ahora cuando envíes más de una canción en cualquier chat, estás se agruparan formando una lista de reproducción, mucho más fácil de reproducir y reenviar. Cuando reproduzcas una canción, se añadirán todas a la cola de reproducción integrada en Telegram

Nueva actualización de Telegram

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Asimismo al enviar varios archivos juntos también se mostrarán en una práctica de burbuja de chat. Para así poder seleccionar cada archivo o pista individualmente.

Estadísticas de canal

Los canales cada vez son más populares en Telegram, y ahora con los comentarios se han vuelto el doble de popular. Así que Telegram ha añadido una nueva función que permite a los administradores del canal poder hacer un seguimiento. Está nueva función de Estadísticas de canal, permite ver las estadísticas de las publicaciones de tu canal de forma individual.

Nuevas animaciones llegan a Android

Telegram ha decidido renovar las animaciones de la aplicación solo par Android. Ahora los envíos de los mensajes, la reproducción de las canciones y la edición de fotos ofrecen un nuevo aspecto.

Ahora puedes editar y reenviar una foto de inmediato. Para hacerlo simplemente pulsa el botón del pincel cuando veas una foto, y ponte a editarla a tu gusto.

Más información acerca de la nueva actualización de Telegram en el blog oficial de telegram.org

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.