Nubia Watch, el smartwach con pantalla infinita llega a España

Nubia Watch al fin llega a España, el smartwach con pantalla infinita parecía que se iba a quedar en China; -como otros dispositivos enloquecedores que se presentan allí- pero finalmente el smartwatch Nubia se ha lanzado internacionalmente. El fabricante chino de este reloj inteligente traerá a Nubia Watch a España en un futuro, también lo llevará a otros mercados internacionalmente.

Este es un reloj inteligente único: con una pantalla AMOLED flexible de 4.01 pulgadas, esta pulsera de actividad portátil ofrece un dial de “infinity pool (piscina/pantalla infinita)”. Además ofrece resistencia al agua y al polvo IP54. Su precio de salida es de 219 euros.

Un reloj con pantalla infinita

Reloj inteligente Nubia

 

Lo más peculiar que tiene este smartwatch es su pantalla de 192 x 960 píxeles (244 ppp). Está permite una visión más extendida que otros relojes de la competencia y es muy flexible. Su exterior está diseñado con cerámica “ultraduradera” que complementa la pantalla curva para poder adaptarse perfectamente a nuestra muñeca, eso si, no se puede doblar por completo. La aleación de aluminio para garantizar que sea “muy duradera y cómoda de usar“.

Gracias a los sensores en la zona inferior, el reloj también puede controlar nuestro pulso y mantener nuestros registros de ejercicio. Como casi todos los relojes de este tipo, también le permite recibir notificaciones y llamadas entrantes desde su muñeca. Conservando su forma única, es un reloj inteligente.

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Nubia Watch con pantalla infinita está equipado con un procesador Snapdragon Wear 2100 y 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Aunque también integra WiFi y GPS, utiliza Bluetooth 4.1 para conectarse con dispositivos móviles. Según Nubia, internamente también encontramos una batería de 425 mAh que puede durar un día y medio en uso normal, y hasta 7 días en modo almacenamiento.

Disponibilidad y precio

Ya han confirmado que este reloj inteligente con pantalla infinita no se podrá comprar desde Amazon por el momento, pero que en un futuro quizás si. El caso es que si lo quieres comprar ya lo puedes pedir por AliExpress desde el siguiente enlace.

 

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.