Nova Launcher ha obtenido nuevas funcionalidades en su última versión beta (APK)

Nova Launcher durante mucho tiempo ha sido una de las mejores opciones para ajustar la pantalla de inicio y sus aplicaciones, ya que este launcher es muy confiable. Además de ofrecer una experiencia increíblemente sencilla, y personalizable. Este lanzador ha estado entre los más populares que existen.

En este artículo vamos a revisar algunos de sus últimos cambios, cómo sus últimos ajustes visuales y nuevas características, con el lanzamiento de la versión beta 7.0.

La versión Beta ve que Nova ahora se basa en Launcher3 de AOSP, lo que significa que además del código reescrito, también se actualizan las imágenes y animaciones. Aunque el objetivo de esta versión es actualizar los conceptos básicos, está a punto de aparecer una serie de nuevas funciones. Incluidas nuevas configuraciones de iconos y cambios en la interfaz de usuario.

La actualización de Nova Launcher enumera varias opciones de configuración: fondo de tarjeta y estilo de cajón de aplicaciones horizontal, pero si el desarrollador tiene algo que decir, el desarrollador está dispuesto a dar su opinión sobre Discord.

Puede descargar la versión Beta de APK Mirror o ir a Google Play Store y registrarse en el programa de prueba. Como esperaba el software beta, puede haber algunos errores. Si desea evitarlos, puede esperar a que la actualización se publique en el canal estable más tarde.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: TeslaCoil Software
Price: Free

Fuente: AndroidPolice.com

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link