Netflix ya permite cambiar la velocidad de reproducción en Android

Ultima actualización el

Ya está aquí la nueva funcionalidad de Netflix y los usuarios de Android son los primeros en poder disfrutarla. Esta nueva funcionalidad te permitirá cambiar la velocidad de reproducción en todos los contenidos de Netflix, en series, películas y hasta en documentales. Esta opción llegará a iOS y a la web más tarde, alrededor de 2 o 3 meses.

Una de las funcionalidades más demandadas por el público, y a la misma vez una de las más criticadas en el sector cinematográfico, en las próximas horas ya podremos cambiar la velocidad de reproducción de Netflix solamente en Android.

Netflix ha confirmado que los usuarios de Android son los primeros en poder utilizar esta función, además ha dicho que los controles de velocidad están llegando de manera escalonada a Netflix, por lo que quizás usted aún no tenga estos controles activos. Hasta dentro de unas semanas no estará activo para todos los usuarios de Android. Con estos controles de velocidad de reproducción, podremos decidir cambiar la velocidad, a más lento o más rápido (0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x). Esta opción no se mantendrá activa, deberá activarse manualmente cada vez que entremos a ver alguna película, serie o un documental.

cambiar la velocidad de reproducción

La Asociación Nacional de Sordos y la Federación Nacional de Ciegos alaba a Netflix por añadir esta nueva característica. Mientras que la industria cinematográfica no para de criticar este cambio, ya que piensan que no se respeta el trabajo original.

Quizás eres usuario de Android, pero aún, no tienes disponible la característica de cambio de velocidad. No te preocupes, como ya ha confirmado Netflix está actualización esta siendo escalonada, lo cual puedes tardar en tener habilitada la opción varias semanas más.

Esta característica aún no la tienen disponible los usuarios de iOS o los que quieran reproducir su contenido desde la página web, Netflix ha afirmado que “en los próximos meses” la tendrá todo el mundo, así que tocará esperar.

Daniel Marin

Daniel Marín, estudiante y un apasionado de la informática. Creador de EsAndroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *