Mint el navegador de Xiaomi para Android

Ultima actualización el

Xiaomi es una marca especialmente conocida por sus teléfonos y precios, pero lo que no mucha gente sabe es que Xiaomi tiene todo tipo de productos incluido un navegador, en este caso Mint. Mint no es un navegador muy usado debido a que no se ha hecho muy famoso pero deberías conocerlo, hoy en EsAndroid te lo vamos a presentar. Mint es un navegador que se puede descargar en PlayStore de manera gratuita, lo mas impactante de este navegador es que ocupa menos de 10 MB y cuenta con todo lo necesario para un navegador.

Mint cuenta con diferentes funciones clave    

    • Más rápido y seguro: Poco almacenamiento y mucha velocidad a la par que seguridad.
    • Bloqueo de anuncios: Cuenta con un bloqueo de anuncios automático para que las páginas donde navegas sean claras y limpias.
    • Descargar vídeos: Cada vez que el navegador detecte un vídeo descargable aparecerá un botón para descargarlo en tu dispositivo.
    • Modo incógnito: Un modo que te permite navegar de forma segura y privada sin rastros en el historial de búsqueda.
    • Modo nocturno: Un modo oscuro para proteger la vista
    • Ahorro de datos: El navegador Mint te permite bloquear anuncios y restringir imágenes automáticamente para ahorrar datos

Hemos hablado de sus características principales pero… ¿Realmente es un buen navegador?

Después de unos días probándolo podemos recomendarlo sin lugar a duda ya que cuenta con una velocidad mucho mejor que otros navegadores mucho mas usados. Es un navegador sencillo de entender, rápido y ligero cosa que para móviles de corto almacenamiento vendrá bien.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *