Mint el navegador de Xiaomi para Android

Xiaomi es una marca especialmente conocida por sus teléfonos y precios, pero lo que no mucha gente sabe es que Xiaomi tiene todo tipo de productos incluido un navegador, en este caso Mint. Mint no es un navegador muy usado debido a que no se ha hecho muy famoso pero deberías conocerlo, hoy en EsAndroid te lo vamos a presentar. Es un navegador que se puede descargar en PlayStore de manera gratuita, lo mas impactante de este navegador es que ocupa menos de 10 MB y cuenta con todo lo necesario para un navegador.

Mint cuenta con diferentes funciones clave    

  • Más rápido y seguro: Poco almacenamiento y mucha velocidad a la par que seguridad.
  • Bloqueo de anuncios: Cuenta con un bloqueo de anuncios automático para que las páginas donde navegas sean claras y limpias.
  • Descargar vídeos: Cada vez que el navegador detecte un vídeo descargable aparecerá un botón para descargarlo en tu dispositivo.
  • Modo incógnito: Un modo que te permite navegar de forma segura y privada sin rastros en el historial de búsqueda.
  • Modo nocturno: Un modo oscuro para proteger la vista
  • Ahorro de datos: El navegador Mint te permite bloquear anuncios y restringir imágenes automáticamente para ahorrar datos

«Ver los mejores navegadores web para usar en Android»

Hemos hablado de sus características principales pero… ¿Realmente es un buen navegador?

Después de unos días probándolo podemos recomendarlo sin lugar a duda ya que cuenta con una velocidad mucho mejor que otros navegadores mucho mas usados. Mint es un navegador sencillo de entender, rápido y ligero cosa que para móviles de corto almacenamiento vendrá bien.

Descargar:

Ferran Martínez

Cofundador de EsAndroid. Estudiante de informática, un amante de los ordenadores y la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias desde 2020.