miHoYo, la creadora de Genshin Impact tendrá su propio metaverso, HoYoverse

HoYoverse, miHoYo apuesta por el metaverso

La empresa china desarrolladora de múltiples juegos, cómo Genshin Impact y Honkai Impact 3rd, miHoYo ha presentado su nuevo proyecto, el HoYoverse. Un cambio radical que toma la empresa, hacia el futuro.

El futuro es hoy, y muchas empresas están apostando fuerte por el cambio de tecnologías, cada vez, son más claros y abundantes los planes que tienen estas empresas. Cómo Facebook, Instagram ya hizo con Meta apostando fuerte por el Metaverso de Mark Zuckerberg.

A través de un comunicado oficial, HoYoverse ha mostrado sus intenciones por crear un metaverso que “ofrecerá a las grandes audiencias de entrenenimiento global, a través de diversos contenidos, y además de alta calidad“, entre ellos, anime y juegos.

miHoyo apuesta por el Metaverso, HoYoverse

Pese al gran anunció que ha hecho miHoyo, esta misma mantendrá el nombre actual, seguirá llamándose miHoyo en China. Luego la empresa internacional de HoYoverse, se expandirá por alrededor del mundo, para ofrecer proyectos con inteligencia artificial. Además de adaptar esta inteligencia al mundo de los videojuegos y el anime, en su totalidad.

Su nuevo logo de la empresa luce tal que así:

Nuevo Logotipo de miHoyo, HoYoverse
Nuevo logo de la empresa

miHoyo ha apostado fuerte por el metaverso, ¿pero qué es en realidad el metaverso?

No te lo tenemos en cuenta si no sabes nada sobre esto. Ya que el concepto es fantástico y nuestra tecnología avanza tan rápido que algunas aspiraciones pueden ser todavía parte de la ficción, mezclada con parte de realidad.

Pero te explicamos: En teoría, el metaverso es un universo dentro de nuestro universo. Es decir, un nuevo mundo construido por nosotros, una realidad alternativa, virtual, en la que podemos vivir de muchas formas.

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

El propósito de Metaverso es: una experiencia comunitaria donde los usuarios pueden convivir a través de Internet, activar diferentes servicios de Internet y avatares para interactuar entre ellos. Un lugar de videojuegos imprescindible.

¿Qué ofrecerá el multiverso de miHoyo?

La empresa china busca crear un mundo virtual lo más real posible, a nuestra realidad, es decir, casi clonar nuestra existencia en un nuevo mundo virtualizado. Con este primer objetivo, se quiere dar uso a muchas nuevas aplicaciones, para infinidades de ámbitos.

La creación de IAs (Inteligencias Artificiales), es un componente clave en el mundo que desea crear miHoyo, además otro punto fuerte a tener en cuenta, es la reproducción a través de la nube.

Por el momento, no se ha dado más información de cómo se realizará el cambio hacia este nuevo mundo de realidad virtual extendida de HoYoverse, pero si se tiene claro, que el camino está claramente marcado.

Te recomendamos que empieces a jugar Genshin Impact, si quieres entender a comprender el mundo libre de los videojuegos. Al menos te ayudará a comprender los conceptos de vivir en un mundo digital.

Esperemos que este artículo haya resuelto tus dudas, i que nos comentes que opinas acerca de este nuevo cambio que ha tomado la empresa. ¿Crees que van por buen camino, apostando en el metaverso?



0 commentarios

Se el primero en comentar este artículo

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


diecisiete − catorce =