Los mejores juegos online de Android para el mes de Julio 2020

Ultima actualización el

Actualmente la mayoría de juegos cuentan con su modo online/multijugador, ya que jugar con otras personas siempre es más divertido que jugar solo. Las tiendas de aplicaciones se han llenado de todo tipo de videojuegos, pero ahora los que más destacan son los juegos multijugador, estos nos ofrecen la oportunidad de jugar con amigos y familiares.

Aquí os dejamos la lista de los mejores juegos online de Android, ¡para disfrutar de este mes de Julio!

Pokemón Café Mix

Pokemón Café Mix

Si te gustan los Pokemón y eres fan de los puzles, ¡Este es tu juego! Pokemón Café Mix es un juego de puzles en el que los jugadores deberán mantener y llevar bien una cafetería, tendrán que servir deliciosos platos a los diferentes Pokemón. Deberás formar cadenas con las fichas de Pokemón para completar los puzles y así poder preparar tus increíbles recetas.

Descargar aquí:

Roblox

Roblox

En Roblox podrás tener acceso a dos modalidades distintas: jugar juegos y crear juegos. En la modalidad de juegos tendrás una oferta infinita de desafíos creativos y divertidos en diverssas categorías, desde juegos de tiradores hasta misterios de asesinatos, deportes y luchas.

Descargar aquí:

Hillside Drive Racing

Hillside Drive Racing

Hillside Drive Racing es un juego de carreras de coches, para conseguir llegar a la meta tendrás que elegir el coche adecuado ya que el terreno varia, además podrás mejorar las piezas con las monedas.Puedes mejorar el motor, suspensión, ruedas y el centro de masa.

Este juego de carreras es muy divertido ya que sus gráficos son bonitos y el juego en si es muy sencillo.

Descargar aquí:

Dual!

Dual!

Dual! Al contrario de los otros juegos, es un juego multijugador local (para jugar se deberá tener dos móviles). Es muy divertido jugarlo con tus amigos ya que cuenta con diferentes modos de juego, lo que hace que no sea tan aburrido. Deberás mostrar tu nivel y así ganar a tus amigos.

Descargar aquí:

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un juego de tipo shooter, en el podrás disfrutar de diferentes modos de juego: Battle Royale (sobrevive a la experiencia de 100 jugadores), Multijugador (compite en los tradicionales enfrentamientos 5c5). Además tendrás una increíble variedad de mapas clásicos de los Call of Duty y podrás jugar con héroes icónicos.

¡Este videojuego es el ideal si estas pensando en divertirte con tus amigos!

Descargar aquí:

Battle Legion – Mass Battler

Battle Legion es un juego de simulación donde tendrás que construir un ejército y observar cómo lucha, deberás diseñar y ajustar la formación de tu ejército para así derrotar a tu enemigo. El juego cuenta con montones de apariencias y diversión infinita.

Descargar aquí:

Brawl Stars

Brawl Stars

En este top no nos podíamos dejar a Brawl Star, uno de los mejores juego multijugador que nos ofrece increíbles batallas de tres minutos en formato 3c3, podrás disfrutar con amigos y con una variedad inmensa de personajes con diferentes características.

Descargar aquí:

One Punch Man: Road to Hero 2.0

One Punch Man es un juego de estrategia de cartas automático, el juego cuenta con modos de juegos únicos: Modo Historia, Prueba Extrema, Torneo PVP, Camino Fuerte, Voluntad de Batalla y Exploración.

Descargar aquí:

Esperamos desde EsAndroid que os haya gustado la lista de juegos seleccionados los cuáles pensamos que son los mejores juegos online de este Julio 2020.

Daniel Marin

Daniel Marín, estudiante y un apasionado de la informática. Creador de EsAndroid.