Nuevas mejoras en Google Fotos, ahora ya puedes mejorar la nitidez y el ruido de tus fotos

Últimamente Google Fotos ha estado mejorando su aplicación, en concreto las herramientas de su nuevo editor. Parece ser que Google quiere potenciar mucho su nuevo editor de fotos, y vídeos. Desde hoy ya puedes mejorar la nitidez y el ruido de tus fotos desde la propia aplicación.

A partir de su nueva versión, Google Fotos ha estrenado dos nuevas herramientas en su editor fotográfico: los dos nuevos ajustes básicos son la nitidez y el ruido. Sorprendentemente estos dos ajustes no estaban en este editor, pero aquí han llegado, para quedarse.

Google Fotos estrena nuevas herramientas de edición

Ahora, con la ayuda de Google Photos, podemos mejorar la claridad de las fotos o reducir su ruido sin tener que recurrir a su aplicación hermana Snapseed.

nitidez y el ruido

«Síguenos en nuestro Twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Para ver estas dos nuevas herramientas, simplemente debemos de seleccionar cualquier foto, y clicar en la opción de Editar, una vez en esta pestaña deberemos de acceder a la sección de Ajustar. Una vez en esta sección haciendo scroll hacía la derecha, y hacía el final de las opciones encontraremos, las dos nuevas.

El ajuste “Aumentar nitidez” nos permitirá “enfocar” en fotos que estén ligeramente borrosas para aumentar la nitidez. El efecto del ajuste de reducción de ruido es en realidad el contrario: desenfoca la imagen para suavizarla y elimina las partículas finas que pueda tener la foto, lo cual es común en escenas oscuras.

Vía | 9to5Google

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link