Llegan nuevas funcionalidades de stickers a Instagram Stories

Instagram Stories Stickers

Desde hace ya bastantes meses, se viene dando una batalla entre las apps de Instagram y TikTok. Ahora mismo, ambas aplicaciones tienen el monopolio de las redes sociales y se están viendo muchas innovaciones por parte de las dos para destacar más. Esta semana van a ir llegando nuevas funcionalidades a las Instagram Stories.

El 26 de enero, Adam Mosseri, el actual director de Instagram, anunció en Twitter que durante la siguiente semana se iban a producir algunos cambios en la aplicación y que se iban a introducir nuevas funcionalidades dentro de la aplicación.

Ahora podrás enviar notificaciones cuando empiecen tus grabaciones en directo

La primera de las novedades que introduce el director de la aplicación desarrollada por Meta es el nuevo “Live Banner”. Esta nueva función permitirá a los usuarios de Instagram entrar al perfil de otro usuario para poder ver sus Instagram Stories independientemente de si el usuario visitado está realizando un Live Video o no, cosa que hasta ahora no era posible. Además, también se implementan los Live Videos programados, de los que podrás ser notificado. 

Otra de las nuevas funciones es la posibilidad de hacer reaccionar a cualquier tipo de vídeo en Instagram, no solo a los Instagram Reels, como hasta ahora. Es decir, que a partir de ahora podrás reaccionar a los vídeos que se encuentren en la feed de publicaciones. 

Instagram Lives

En cuanto a los stickers de las Instagram Stories, tenemos tres novedades más. El sticker de encuesta, que hasta ahora obligaba al usuario a usar la letra en color blanco, ahora permitirá usar cualquier color en su letra. Además, con motivo del Año Nuevo Chino 2022, Instagram ha introducido 3 stickers nuevos para utilizar en tus Instagram Stories. Los stickers han sido diseñados por Ophelia Pang. Además de estos stickers, Adam Mosseri nos presenta el efecto #MyLNY2022. Ambas novedades aparecen en la siguiente fotografia que compartió el mismo Mosseri.

A todo esto se suman los avatares 3D del metaverso que Mark Zuckerberg introdujo hace unos días, y que también se pueden utilizar en Instagram a partir de ahora. 

¿Veremos nuevas funciones en TikTok como respuesta a estas mejoras de su competidor? 

Instagram Stories

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de toda la actualidad del mundo de la tecnología. Twitter i Instagram de EsAndroid

Vía | Instagram



2 commentarios

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


1 × dos =

  1. Pingback: ⚠️ Facebook e Instagram podrían desaparecer en Europa de inmediato
  2. Pingback: ▷ Así puedes descargar todos tus datos de TikTok - EsAndroid