Llega Fornitemares 2020 a Fortnite y con el nuevas skins y un camuflaje gratis

Como cada año en Hallowen, Fortnite nos trae un nuevo evento, llega Fortnitemares 2020, el evento de Halloween de Fortnite Battle Royale ya está aquí. Se llama – Pesadilla antes de la tempestad: La venganza de Midas.

Este evento dio comienzo el 21 de octubre con el parche 14.40 de Fornite, y, junto con él, llegaron nuevas filtraciones de skins y objetos. A continuación os dejamos el tráiler oficial de Fortnitemares: Pesadilla Antes de la Tempestad: La Venganza de Midas

Tráiler de Venganza de Midas en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020 – Fortnite

Forntitemares 2020: La Venganza de Midas

la venganza de midas

En el tráiler oficial que publico Epic Games se puede apreciar a Midas, la skin del nivel 100 de la temporada 2 del capítulo 2, al parecer este regresa de forma fantasmagórica a La Autoridad, antes más conocida como La Agencia. El antiguo líder de la facción ESPECTRO parece ser que no viene solo; consigo trae a su propio ejercito de fantasmas el cual parece muy cabreado.

Fortnitemares skins

Con la llegada de este nuevo evento de Fortnite llegan nuevas skins y objetos a la tienda de objetos. Estas son las skins que están de camino para el evento de Fortnitemares 2020 de Hallowen, entre ellas se encuentra la skin mítica de «Traje de esqueleto, Baba Yaga, Diablas, Baba Yaga y hasta el Doctor Jekyll»

Nuevas skins - Fortnitemares

Además de estas 12 skins también van a llegar a Fortnitemares los clásicos «Caza fantasmas» también conocidos en inglés como (👻 Ghostbusters 👻)

Los caza fantasmas llegan a Fortnite

Fortnitemares armas

También parece ser que vuelven algunas armas de la cámara para este gran evento de fortnite, estas son las armas que ya están añadidas a Fortnitemares: «Una escoba voladora, el mítico lanzacohetes de calabazas y la ballesta». 

Nuevas armas

Fortnitemares cosméticos

Nuevos cosméticos

Parece que podrás ganar algunos cosméticos bastante interesantes:
En el transcurso de Fortnitemares, completa nuevos desafíos para desbloquear recompensas especiales, incluido el Shadow Wrap de Midas, el Smash O’-Lantern Pickaxe, Bobo Back Bling y más. Sea apropiado para la temporada o mantenga el miedo durante todo el año.

Fortnitemares camuflaje especial «Wrath’s Wrap»

Wrath's Wrap - Fortnitemares

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear una nueva máscara de arma a través del modo Creativo. A lo largo de Fortnitemares, nuevas islas temáticas de eventos con piezas de código ocultas estarán abiertas para explorar. La primera isla estará disponible a partir del 21 de octubre. Recoge las 20 piezas de código y desbloquea la máscara de arma La Cólera de Cólera, que se ve a continuación.

Nosotros os proponemos que juguéis y desbloqueéis por vuestra parte el código pero os lo dejamos por aquí por si no os veis con fuerza para jugar al modo creativo. La Cólera de Cólera introduciendo el código AU9NJ-BLVHV-TCLJS-54YTB en fortnite.com/redeem 

¿Cuanto durará este evento?

El evento Fortnitemares 2020 tendrá lugar desde el 21 de octubre de 2020 hasta el 3 de noviembre de 2020. Desde su comienzo hasta su final podremos jugar a las listas de juego exclusivas en las que la temática de Halloween será la protagonista.

Confirmado nuevo concierto de JBalvin por HalloweenFiesta Ultratumba JBalvin - Fortnitemares

Al final del tráiler de Fortnitemares se puede ver que Epic Games confirma que va a haber un nuevo concierto de JBalvin en Fortnite llamado «Fiesta Ultratumba», este será el 1 de noviembre a las 02:00h CET, (las 2:00 del domingo en España)

Si aún no sabes como jugar a Fortnite en móvil aquí te explicamos como: Cómo jugar la nueva temporada de fortnite en Android.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.