Llega el Moto G9 Play a España, te contamos su disponibilidad y precio

Los rumores de el nuevo modelo de Motorola apuntaban al Moto G9 Plus, pero no, Motorola se ha atrevido a que su nuevo modelo sea el Moto G9 Play. Este ha sido anunciado primeramente en India bajo el nombre de Moto G9.

En comparación al anterior modelo de la generación G, el Moto G8 Play, este nuevo modelo es mucho mejor, más memoria, mejor calidad de fotos con más cámaras y mucha más batería. Este modelo también cuenta con el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm.

Características y ficha técnica 

PANTALLALCD 6,5″
HD+
DIMENSIONES Y PESO165.21 x 75.73 x 9.18 mm
200 g.
BATERÍA5000 mAh
Carga rápida 20W
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO64 GB
MicroSD hasta 512 GB
CÁMARA FRONTAL8 MP f/2.2
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.7
2 MP f/2.4 bokeh
2 MP f/2.4 macro
PROCESADORSnapdragon 662
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
CONECTIVIDAD4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
NFC
Minijack
PRECIO199 euros

El lector se encuentra camuflado ya que se encuentra el logotipo de la empresa encima de el, en la parte trasera. Seguimos con las cámaras, el diseño cambia pero sigue manteniendo sus tres lentes y añade una adicional para la resolución de ellas. Cuenta con una cámara triple de 48 megapíxeles con dos sensores más, uno de dos megapíxeles para medir la profundidad, y otro para el marco fotográfico. Este teléfono móvil peleará en la franja de los móviles de gama media con presupuesto de entre 100 y 200 euros,  conserva muchas cualidades del Moto G8 Play, pero mejora y añade muchos cambios y actualizaciones significativas. Primeramente la pantalla aumenta hasta las 6,5 pulgadas, eso sí conserva el notch en forma de gota y su resolución en HD.

Disponibilidad en España y precios

En primer lugar el móvil fue lanzado en India, donde se anuncio con el nombre de Moto G9, después la compañía ha confirmado que será un modelo global con el nombre de Moto G9 Play. El precio será de 199 euros en España, y vendrá con una única configuración, además solo traerá dos colores, el verde y el azul.

Más información | Motorola

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *