League of Legens: Wild Rift; Día de salida de la beta y mucho más

Al fin ya podemos saber la fecha oficial de la salida de League of Legends: Wild Rift para España y para más países de Europa. Cómo ya dijimos en el artículo anterior, Wild Rift tiene pinta que va a ser uno de los grandes títulos del año para Android. Wild Rift lanzará una versión beta pública regional el 10 de diciembre. Ese día, los jugadores de Europa, Oriente Medio, África del Norte, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes y Turquía tendrán acceso completo al juego a través de Android o iOS. Oceanía, Taiwán y Vietnam lanzarán la versión Beta antes del 7 de diciembre, mientras que Estados Unidos tendrá que esperar hasta 2021 para usarla. La cuenta oficial del juego y Riot Games, el desarrollador y editor del universo League of Legends, lo confirmaron con este tweet de aquí:

Después de pruebas públicas exitosas en el sudeste asiático, Corea del Sur y Japón, Wild Rift se convirtió en la parte superior de la clasificación de las tiendas de aplicaciones locales. Riot espera seguir compartiendo la magia, la competitividad y la diversión de LoL con LoR. Jugadores en la nueva plataforma, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia previa.

Con la llegada de este juego a dispositivos móviles, Riot espera animar a los jugadores normales a participar en esta nueva aventura y atraer la atención de los jugadores que se sienten nuevos. Además, se implementará una nueva versión a nivel mundial, que incluirá diferentes campeones y máscaras, ajustes de equilibrio y corrección de errores.

A partir del 7 de diciembre, los desarrolladores proporcionarán más información sobre este tema. Para aquellos que aún no conocen “League of Legends: Wild Rift”, dígales que esta es una nueva versión de MOBA 5v5 para dispositivos móviles y consolas de juegos. La experiencia de juego es en realidad la misma que la de LoL en la PC, pero se aplica a la nueva plataforma. Wild Rift tiene un sistema de control de joystick dual y Rift diseñado para 15-18 minutos de juego.

Cómo registrarse en la beta abierta y gratuita de Wild Rift

Para registrarse en la beta de Android simplemente, dirígete a la Play Store y dale al botón de “Registro Previo“. Para las personas de iOS hay una mala noticia: aún no se ha habilitado la opción de registrarse a través de la Apple Store. Pero no os preocupéis, dentro de poco lo estará.

League of Legends Wild Rift

Por otra parte, si quieres saber cuando podrás hacerlo y saber más información adicional del lanzamiento, puedes registrarte en el boletín de noticias de Riot Games para recibir noticias del juego directamente a través de su sitio web oficial. Sin conocer los demás detalles de esta conversión, no tenemos ninguna duda de que la empresa a cargo demostrará su buena experiencia habitual y escuchará a los reproductores beta para ajustar algunos de sus parámetros finales de lanzamiento. La fecha futura aún no ha sido determinada.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.