Las mejores alternativas de Trello para Android

Cómo ya dijimos en el artículo dedicado a Taskito: las apps dirigidas a la gestión y administración de tareas se han hecho muy populares estos últimos años, y eso es una realidad. Pero además hay una en especial, que se ha hecho muy popular, y está es: Trello.

Esta es una buena herramienta para organizar proyectos, trabajos e incluso nuestro trabajo diario. El sistema de tarjeta extraíble en todo el panel lo hace muy intuitivo, así como la sincronización multiplataforma. Pero no siempre la mejor opción es la favorita de todos. Por eso, el día de hoy, os hemos recopilado las apps más parecidas a Trello que cumplen con su función y que nos pueden encantar.

Asana

La aplicación permite organizar proyectos y tareas para equipos de trabajo remotos, permite modificar el horario de trabajo o acceder a una serie de herramientas como listas, tablones de anuncios o calendarios. También tiene una interfaz simple e intuitiva y es compatible con Microsoft Teams.

Taskito

Taskito es una aplicación de administración de tareas basada en una línea de tiempo que puede ayudarte a organizar tu trabajo diario y lograr metas de vida más altas. Esta aplicación de lista de tareas pendientes enfatiza mantener su carga de trabajo diaria pequeña y alcanzable. Una aplicación que exige muy pocos recursos para poder funcionar, solamente necesita 7 MB para poder funcionar. ¿A que parece que os este mintiendo? Pues es así, su tamaño es de 7 MB es increíble. 

Taskworld

Confíe en el soporte en la nube y tenga los mismos objetivos que cualquier otra persona: gestionar proyectos de moda o colaborar con diferentes equipos. Tiene una herramienta Kanban con la misma organización de tareas en el mismo formato, pero también tiene una lista de tareas, o puedes acceder a plantillas de proyectos o administración de archivos.

Taskworld
Taskworld
Developer: Taskworld
Price: Free

Kanban Intuitivo Para Todos: MeisterTask

Es una herramienta muy flexible y adaptable integrada con MindMeister (herramienta de mapas mentales en línea y colaborativa). Ideal para gestionar equipos básicos y proporcionar diversas funciones, aunque la versión básica gratuita es limitada en este sentido.

Kanbanize

Kanbanize es un software de gestión de proyectos, trabajos y tareas que puede ayudar a empresas de todos los tamaños a organizar y gestionar su trabajo de forma eficaz. Es particularmente adecuado para equipos multifuncionales y entornos de proyectos múltiples. Su diseño es muy similar al de Trello.

kanbanize

Kanbanize
Kanbanize
Developer: Businessmap LTD
Price: Free

KanbanFlow

Esta herramienta permite la organización visual del trabajo y mejora la productividad del equipo al simplificar la comunicación entre cada miembro. Con KanbanFlow, puedes crear diferentes tableros y columnas para agregarles tarjetas de trabajo, que pueden tener diferentes colores y miembros asignados. Agregar lista de tareas pendientes. No tiene aplicación móvil propia, pero podemos agregar su versión web al escritorio.

LINK

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.