Juega a Animal Crossing en tu móvil Android: Pocket Pioneers

Así es has escuchado muy pero que muy bien, puedes jugar a “Animal Crossing” en tu teléfono Android, obviamente este videojuego no es oficialmente el Animal Crossing de hecho es una copia/plagio como lo quieras llamar, pero existen plagios medio buenos y malos. Y el caso de Pocket Pioneers es de los buenos. Este videojuego está altamente inspirado en el famoso Animal Crossing que salió en la Nintendo Switch.

Pero con una diferencia bastante grande, está adaptado para dispositivos móviles, aparte del claro plagio. Pocket Pioneers cuenta con su propio desarrollo también, sus propios elementos pero la mecánica de él nos recuerda mucho al Animal Crossing, cosa que es muy normal.

Pocket Pioners ya esta disponible para descargarlo pero aún está en estado de beta, así que no te preocupes si encuentras algún que otro bug. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace o también desde aquí abajo donde aparece su cajita correspondiente. Si deseas también lo puedes probar en tu ordenador con el mejor emulador.

Pocket Pioneers
Pocket Pioneers
Developer: 505 Games Srl
Price: Free

Que se puede hacer en Pocket Pioneers

Pocket Pioneers es un juego de simulación de vida, similar a Animal Crossing, en el que tendremos que crear un personaje, y lo guiaremos todos los días. Al igual que en un juego de Nintendo, hay muchas tareas que hacer en este hermoso pueblo y muchos amigos se pueden descubrir. Esto nos permitirá pasar un buen rato, cultivar alimentos con nuestros amigos o completar los diferentes desafíos juntos.

Pocket Pioneers cuenta con modo multijugador como Animal Crossing

Este simulador de vida cuenta como no con un modo multijugador, donde podemos crear grupos de hasta seis compañeros para entender cada rincón del universo en la empresa. En los primeros juegos, apenas teníamos un terreno para cultivar nuestras propias zanahorias y otras verduras. Sin embargo, poco a poco iremos construyendo nuevas viviendas y avanzaremos en este mundo lleno de elementos sorprendentes.

En “Pocket Pioneers“, conoceremos a muchos residentes del pueblo, y podremos hablar con ellos y desencadenar nuevas actividades. Completaremos un proceso muy interesante solos o con la ayuda de amigos, con el objetivo de obtener todos los rendimientos posibles de cultivos y construcciones.

Un juego que nos anima a interactuar con varios animales y personajes para aumentar el número de nuestros amigos. Si bien cultivamos muchos alimentos, hemos superado cientos de tareas diseñadas para mantenernos entretenidos en cada juego que jugamos.

Define tu aspecto personalizándolo tu mismo

Para comenzar nuestra historia, lo primero que debemos hacer es crear un personaje, ¿verdad? Para ello contamos con un editor no demasiado extenso, pero sí lo suficientemente grande como para personalizar el avatar cómodamente. Lo único que podemos editar es el rostro, con diferentes ojos y bocas; otra etiqueta para fijar el cabello y el color; y otras etiquetas para elegir ropa y crear prendas según nuestras preferencias.

Pocket Pioneers crear un personaje

«Síguenos en nuestro Twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

En el juego, siempre tendremos un tutorial de rutina en el que el venado nos explicará los entresijos del pueblo y cómo completamos la tarea. También nos proporcionará un dispositivo móvil, que es otra característica importada de Animal Crossing: New Horizons. Nos brinda algunas opciones, como mapas con buses para viajar, correo, amigos que tenemos en el juego, billeteras e incluso cámaras.

Pocket Pioneers cultivar

Finalmente, estaremos en nuestra casa y un pequeño terreno, que será mejorado y cultivado. Pocket Pioneers tiene la misma vista isométrica que en el Animal Crossing y tiene gráficos muy claros. El juego es completamente gratuito, pero la función de compra está integrada, lo que ya no nos sorprende ahora. Un elemento muy sensible a la compra puede ser la energía, que se consume cuando realizamos tareas.

Vídeo oficial

Pocket Pioneers
Pocket Pioneers
Developer: 505 Games Srl
Price: Free

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link