iOS 15.4 beta 4 ya disponible para descargar en iPhone y iPad

iOS 15.4 beta 4

Desde que el pasado 27 de enero se lanzó la primera versión beta de iOS 15.4, se han ido lanzando más versiones hasta llegar a la que está disponible a partir de hoy: iOS 15.4 beta 4.

Aunque esta versión solo está disponible para desarrolladores, se dice que iOS 15.4 incluye importantes mejoras. Por ejemplo, destacan la posibilidad de desbloquear tu iPhone con la mascarilla sin necesidad de tener ni usar un Apple Watch y la nueva función de pago Tap to Pay.

Gracias a Apple e iOS 15.4, los usuarios podrán desbloquear su teléfono con su mascarilla puesta

¿Cómo puedo probar la beta de iOS 15.4?

Para probar las nuevas versiones beta de esta actualización, debes descargar el perfil de desarrollador en tu dispositivo Apple desde una página fiable como esta. Deberás ir a los Ajustes de tu dispositivo (iPhone o iPad) y pulsar en la opción Perfil descargado y reiniciar tu dispositivo. Cuando ya lo hayas hecho, dirígete a Ajustes>General>Actualización de software.

¿Desde qué dispositivos puedo acceder a esta nueva beta?

Se podrá acceder a través de todos los iPhone posteriores al iPhone SE de primera generación hasta el iPhone 13 Pro Max, que es el último. En cuanto a los iPad, entran en la lista todos los iPad Pro de 12,9 pulgadas, los iPad Pro de 9,7, 10,5 y 11 pulgadas, los iPad Air 2, 3 y 4, los iPad 5, 6, 7 y 8 y, por último, los iPad mini 4 y 5.

¿Qué novedades trae esta beta?

Todavía es pronto para saber cuáles son las novedades que nos trae esta cuarta versión de la beta debido a que ha salido muy recientemente, pero hasta ahora sabemos que los usuarios americanos o que tengan como idioma preferente para su asistente American, tendrán una nueva voz disponible, que se suma a las últimas dos que fueron introducidas con iOS 14.5

¿Qué más crees que debería añadir Apple a iOS 15.4?




1 commentario

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


11 − ocho =

  1. Pingback: Las mejoras más importantes que nos trae iOS 15.4