Google mejora la navegación añadiendo una barra inferior en dispositivos Android

Hace alrededor de un año Google actualizo sus pestañas personalizadas de Chrome mejorando así su movilidad con un nuevo navegador integrado en la aplicación de Android. Cuando hizo este cambio el navegador parecía más llamativo pero no era un buen cambio ya que carecía de muchas características para navegar más rápido y mejor. Pero parece que Google se ha puesto las pilas y está trabajando para mejorar la movilidad y al mismo tiempo la navegación de su navegador añadiendo una barra inferior en al última versión de Android.

Esta nueva barra inferior que ha añadido Google a su navegador mejora un montón la navegación, sobretodo en dispositivos de pantalla grande. Agrega dos nuevas flechas que nos permite ir hacia atrás o hacia adelante con dos botones específicos.

Imagen del nuevo cambio

Nueva barra inferior de Google

El botón de compartir también está en esta barra, al hacer clic en él se abrirá la tabla de compartir estándar de Android. También proporcionamos un menú adicional para acceder a las siguientes opciones: actualizar, abrir en Chrome (o usar el navegador predeterminado), buscar en la página, configurar el navegador y enviar comentarios. Desafortunadamente, la barra de direcciones todavía está en la parte superior.

Aparte de este cambio de la nueva barra inferior, el navegador no ah cambiado mucho más su aspecto, dispone de un botón para cerrar la página en la parte superior de la izquierda y otro para marcarla en el otro extremo.

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

La nueva barra inferior obviamente se implementa a través de la última versión beta (v11.43) de la aplicación de Google; puede descargarla desde APK Mirror. Todos mis dispositivos con esta actualización aún no han mostrado el nuevo diseño, por lo que puede llevar un tiempo publicarlo para todos en el canal Beta.

Vía: 9to5Google

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link