Ganar dinero con encuestas. **GRATIS**

Ganar dinero con encuestas **GRATIS**

¿Quieres ganar dinero con encuestas por Internet y no sabes como? Pues has entrado a la mejor web posible. Aquí te explicaremos como hacerlo paso a paso, y además te pondremos el mejor listado de webs y apps para que puedas ir directo a ganar mucho dinero y de la forma más segura posible.

¿Que son las encuestas pagadas?

Las encuestas pagadas son una de las opciones para ganar un dinero extra desde casa o mientras viajas gracias a Internet.
Existen una serie de empresas que ofrecen dinero a cambio de realizar encuestas. Aunque existen algunas páginas donde tienes que pagar por acceder a estos servicios, en este listado sólo hemos añadido las páginas gratuitas para ganar dinero haciendo encuestas aptas tanto para España como para países de Latinoamérica. Si eres estudiante, estás desempleado, quieres ganar un dinero extra para tus hobbies o estás viajando por el mundo como mochilero, aquí tienes una de las decenas de maneras de ganar dinero con internet.

Antes de proceder con el listado, os vamos a explicar como suelen funcionar estas webs o aplicaciones de encuestas pagadas, solamente en tres simples ………..

¿Cómo funcionan las encuestas pagadas?

  • El registro.
    Usted debe registrarse rellenando todos los campos requeridos. Después de haber completado el registro se le enviará un correo para confirmar el registro, donde se debe confirmar la participación en internet para las encuestas. 
  • Participa en las encuestas.
    Al registrarse, se le llegaran al correo electrónico las invitaciones para participar en las encuestas de internet. Solamente deberá aceptar las encuestas y completarlas. No es obligatorio contestar a todas las encuestas, sino le interesan algunas simplemente ignóralas.
  • Recibe la remuneración.
    Al completar bien la encuesta, recibirá una remuneración. Acumulando la cantidad mínima de dinero, podrá transferirla al PayPal o a la VISA dependiendo tu gusto. (En algunas webs/aplicaciones puede haber más sitios donde usted puede guardar el dinero acumulado. Por EJ: Google Rewards Opinion te guarda el dinero en google play para poder gastar ese dinero en videojuegos)

Empresas que pagan bien y rápido por contestar encuestas:

1. Global Test Market.

Casi todos coinciden en que esta empresa paga religiosamente por contestar sus encuestas, al tener una base de datos amplia de clientes que quieres conocer la opinión de los usuarios. El precio que pagan por cada encuesta depende del tamaño de la encuesta en sí y del tiempo que sea necesario dedicarle.

La empresa dice en su página web que el precio medio por encuesta es de unos 5 dólares, y aunque dicen que se suele tardar unos 15 minutos en rellenarla, algunos usuarios afirman que se requiere algo más de tiempo, del mismo modo que han llegado a rellenar encuestan en las que pagaban hasta 15 dólares.

Puedes cobrar en dinero en metálico a través de PayPal  canjear los puntos por artículos de diferentes sitios, así como en cheques regalo de Amazon.

Puedes darte de alta desde aquí.

2. Centro de Opinión.

En Centro de Opinión los puntos se canjean por dinero en efectivo a través de Paypal, y además, cada trimestre realizan sorteos de dinero en metálico, donde las personas que más encuestas realicen, más probabilidad de ganar tendrán.

Claro que en este caso, según el perfil y tus intereses, harán que recibas más o menos encuestas para contestar.

Puedes darte de alta desde aquí

3. Feebbo.

Esta empresa realiza los estudios de mercado para las empresas asociadas, y tiene un precio cerrado por encuesta, pagando por cada una 1€ + 0,50€ por cada usuario que invites a unirse. Válido para España y Latinoamérica.

Puedes darte de alta desde aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias de Android. ¡Aparte podrás disfrutar de contenido exclusivo! 

Twiter: @EsAndroid__

Instagram: @esandroid_

Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *