Fortnite ha sido eliminado de Play Store y App Store

Epic Games ha introducido su propio sistema de pago dentro de Fortnite, para evitar el 30% de comisión de las tiendas de aplicaciones (Apple y Google), esto al parecer no ha gustado a las dos empresas y por lo tanto han tomado medidas eliminando Fortnite de millones de dispositivos móviles. Apple ha respondido primeramente ante ello, y horas más tarde se ha sumado Google. En respuesta a esto Epic Games parece ser que lo tenía todo pensado, y han demandado a Apple, indicando que por culpa de las comisiones desleales de la empresa de Cupertino le han hecho perder dinero.

Guerra de Epic Games contra el monopolio

Además Epic Games tenía un vídeo preparado para lanzar en Fortnite:

En este vídeo Epic Games se burla de Apple parodiando el mítico anuncio de 1984, este vídeo recrea escena por escena por escena el vídeo original, actualmente este vídeo aparece dentro del juego, además de estar subido a YouTube. Asimismo al final del vídeo Epic Games pide ayuda a todos sus jugadores para ganar la lucha con un nuevo hashtag #FreeFortnite. Todo esto parece que Epic lo tenía pensado…

Fortnite afirma que también ha demandado a Google, por haber eliminado la aplicación de la Play Store. “La suerte de los jugadores de Android” es que pueden descargar el juego a través de la tienda de Epic Games, eso sí el proceso es más complejo y por eso Epic dicidió añadir Fortnite a Play Store en Abril.

Encima hoy ha llegado un nuevo pico a Fortnite, BASTÓN ESTRELLA FUGAZ” es el nuevo pico que ha llegado junto a la rebaja de pavos del 20%, este pico es totalmente gratis para aquellos que inicien sesión en el juego.

Fortnite

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

2 comentarios en «Fortnite ha sido eliminado de Play Store y App Store»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *