Ya se pueden fijar comentarios en Instagram: así se hace

Ultima actualización el

Instagram es una aplicación que ha día de hoy se mantiene actualizada, y hace unos meses anunciaron que a lo largo de 2020 iban a llegar nuevas funciones, una de estas funciones anunciadas era poder fijar comentarios.

Esta función permite fijar los comentarios que más te gusten de tu publicación, al fijar un comentario, se posicionará en la parte superior de los comentarios. Así cuando una persona entre en dicha publicación en la sección de comentarios, podrá ver el comentario o los comentarios fijados. Si te fijan un comentario, recibirás una notificación conforme te han fijado tu comentario.

Cómo fijar comentarios de tus publicaciones

Para fijar un comentario no has de ser ingeniero, ya que es super fácil de hacer. Abre la sección de comentarios de una publicación (ha de ser tuya la publicación, sino esto no funciona), después selecciona el comentario que deseas “fijar”. Entonces ahora te aparecerá un nuevo botón de una chincheta, con el que podrás fijar cualquier comentario de tus publicaciones, con un máximo de tres por publicación.

Este botón solo aparecerá en comentarios de otras personas, no puedes fijar tus propios comentarios. Recuerda, Instagram mandará una notificación a la persona que escribió el comentario que has fijado. Ahora ya podrás fijar los comentarios más destacados en tus publicaciones.

Este es el proceso para poder fijar un comentario en tus publicaciones de Instagram:

pasos
Vía | Ivan Ramirez
  1. Abre Instagram en tu móvil.
  2. Ir a tu perfil.
  3. Entrar en la publicación donde deseas fijar un comentario.
  4. Mantener pulsado sobre el comentario que desees fijar.
  5. Tocar en el icono de chincheta.
  6. Pulsa en fijar comentario. (En caso de abrirse una ventana de aviso)

Esta función ya esta disponible en la nueva versión de Instagram, que ya está disponible en Google Play Store. Sólamente deberás actualizarla para poder empezar a utilizar esta nueva función

Descargar Instagram

Daniel Marin

Daniel Marín, estudiante y un apasionado de la informática. Creador de EsAndroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *