Estas son las novedades de Call of Duty: Warzone y Vanguard

Call of Duty, novedades de Warzone Vanguard

Activision presentó hace días la que será la segunda temporada de Call of Duty: Vanguard. Esta actualización del título introduce novedades también en el modo zombis y en Call of Duty: Warzone. Las novedades se especifican en un blog oficial del 10 de febrero y llegaron ayer al juego.

Estas son algunas de las ventajas del nuevo pase de batalla: 

  • Dos nuevas armas
  • Más de 30 ítems gratis: amuletos, fichas de experiencia doble, emblemas, retículas y mucho más
  • 20 planos para armas
  • Nueva agente: Anna Drake
  • 10 nuevos aspectos 
  • 1300 puntos CoD
  • 20 recompensas gratuitas
Call of Duty Warzone Vanguard

Además del pase de batalla, esta actualización incluye modificaciones en los modos de juego. Por ejemplo, el nuevo modo Caldera Cash enfrentará dos equipos de 48 agentes que estarán divididos en grupos de cuatro y, al igual que en el clásico duelo por equipos, en esta modalidad cada baja valdrá un punto y la partida acabará cuando uno de los equipos llegue a un determinado número de puntos. 

Otro modo no incluido todavía es Rebirth Iron Trials, que será un modo de alto nivel en el que participarán 40 agentes divididos en dúos. 

Los mapas no iban a ser menos, y es que Casablanca y Góndola son los nombres de los dos nuevos mapas que nos ofrece el modo multijugador desde ayer.

« Cómo guardar música de Instagram Reels »

Además, como ya hemos dicho, también llegan novedades al modo zombis, donde próximamente se podrá jugar en nuevos mapas, como Terra Maledicta, contra nuevos enemigos. También se incluirán nuevas armas y una nueva misión en la historia de zombis.

Terra Maledicta: How to Complete the Main Quest Easter Egg - Vanguard  Zombies

Por último, según el insider Tom Henderson, Call of Duty estaría desarrollando un nuevo título para dispositivos móviles: Call of Duty: Warzone Mobile. Dado el éxito que ha tenido el único juego de la compañía para móviles, la empresa habría pensado en expandir sus series de juegos.

Vía | Call of Duty



1 commentario

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


18 − 3 =

  1. Pingback: Elden Ring: argumento, fecha de lanzamiento, precio y mucho más