E3 CANCELADO – Cancelan el E3 de 2020 por culpa del coronavirus (COVID-19)

El E3 ha sido cancelado por miedo a una posible epidemia del coronavirus. Así informa la ESA en su página web.

 

E3, el evento de videojuegos más importante de la industria que se celebra cada año en Los Ángeles ha sido cancelado por culpa de la propagación del coronavirus (COVID-19). Está noticia ha sido publicada hoy por la ESA, la responsable de organizar la convención anual.

“Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembro con respecto a la salud y seguridad de todos en nuestra industria – nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo – hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada para el 9 de junio -11 en Los Ángeles “, dijo la ESA en un comunicado

There it is https://t.co/lDCytSlWnr pic.twitter.com/ZjG75K3MLe

— Tamoor Hussain (@tamoorh) March 11, 2020

Ars Technica informó el  martes la noticia de la cancelación del programa  . Antes del informe, el editor de videojuegos Devolver Digital tuiteó : “Cancele sus vuelos y hoteles E3, todos ustedes”. Eso avivó la fuerte sospecha de que E3 seguiría a personas como el  Mobile World Congress , la  Game Developers Conference , SXSW y  la conferencia F8 en persona de Facebook  que se cancelará.

Cancel your E3 flights and hotels, y’all.

— Devolver Digital (@devolverdigital) March 11, 2020

 

Really mixed emotions about E3 (“seemingly”) getting canceled.

— Jeff Gerstmann (@jeffgerstmann) March 11, 2020

 

If these rumors are true and E3 is actually getting cancelled this year, I really hope Nintendo, Sony, Microsoft and Square-Enix all still do pre-recorded conferences that week.

A new console generation begins this year! It’s too exciting of a year for there to be nothing!

— Roger DiLuigi (@RogersBase) March 11, 2020

 

En respuesta a la cancelación, Microsoft y Ubisoft dicen que encontrarán alternativas a sus conferencias de prensa en vivo celebradas en el período previo al E3. 

La organización ya esta explorando opciones con sus miembros para coordinar una experiencia en línea para mostrar anuncios y noticias de la industria en junio de 2020. Las actualizaciones se compartirán en E3Expo.com.

Deja un comentario