Disney Plus x Fortnite, regalo de hasta 2 meses de Disney+

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale, ha sido un temporada ambientada en los super héroes de Marvel, esta ha traído a los grandes, como Groot, Thor, Doctor Doom y el mismísimo Iron Man. Además en la actualización de Fortnite v14.50 que se lanzó a principios de semana, como ya avisamos, se filtro que Epic Games recibirá 2 meses de Disney + gratis para cualquier compra de V-Bucks o compras de la vida real.

Confirmado Disney Plus x Fortnite

Ya es oficial, Epic Games ha anunciado vía Twitter y por su web que su colaboración con Disney Plus es oficial. Han sido inteligentes y se han aprovechado de que esta temporada está inspirada en el mundo de Marvel.

La oferta solo estará disponible para usuarios de Disney+ mayores de 18 años, asimismo no esta disponible en todos los países y regiones del mundo. Estos son todos los países que incluye está promoción; EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Epic dice que la gente podrá canjear su Disney Plus gratis en fortnite.com/disneyplus, pero el enlace parece conducir a una página 404 en el momento de escribir este artículo. Solo obtienes un código canjeable por cada cuenta de Fortnite, así que haz que cuente. Tampoco puede tener una cuenta Disney Plus o tener tiempo restante en una cuenta cancelada.

¿Cuando estará disponible?

A partir del 10/11 a las 7 p.m. (Las 01:00 del martes 11) y estará hasta el 31 de diciembre de 2020. Podrás obtener 2 meses de Disney+ al realizar cualquier compra con dinero real en el juego. Válido para nuevos suscriptores (+18 años) de Disney+.

Si tienes más preguntas acerca de como poder obtener la promoción de Disney Plus x Fortnite, o de como canjearla, visita la web oficial de Epic Games, donde se encuentran las preguntas más frecuentes acerca de este tema.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.