Si quieres compartir los gastos de las plataformas digitales de pago como Netflix y Disney+ y a su vez, compartir también el uso de estas, Pulpo es la web perfecta para hacerlo.
¿Cómo funciona?
El proceso es el siguiente:
- Un usuario elige la plataforma de la que quiere hacer un empleo compartido y crea un grupo. Por ejemplo, Disney+. A este grupo se pueden unir un número determinado de usuarios dependiendo de la plataforma que se trate.
- Se establece un tiempo límite para que otro usuario se una al grupo. Si algún usuario se une antes de que expire el tiempo límite, el grupo se activará y se cobrará a los miembros el producto escogido, Disney+ en este caso.
- A partir de este momento, cada mes se efectuará el pago de la cuota hasta que el usuario cancele la suscripción.
- Cabe decir que hace falta disponer de un código IBAN de una cuenta corriente bancaria española.

Con Pulpo, todos ganamos
Por supuesto, Pulpo obtiene beneficios gracias a las contribuciones de los usuarios, igual que los usuarios obtienen beneficio de la web. Como podemos ver, el usuario obtendría en este caso más de 5 euros de descuento en tu suscripción de Disney+.
Los usuarios pueden llegar a disfrutar de casi un 75% de descuento en la suscripción mensual de algunos productos. A su vez, Pulpo cobra una pequeña comisión a los suscriptores de sus productos, de ahí su beneficio. Los administradores de los grupos, en cambio, no deberán pagar ningún suplemento.
¿Qué plataformas soporta Pulpo?
Cada vez son más, y es que desde un principio, solo se podían compartir suscripciones de plataformas de streaming como HBO Max, Netflix o Disney+, pero ahora se pueden compartir suscripciones de plataformas de streaming, de música como Spotify o Apple Music, gaming como Nintendo Switch Online y otros servicios digitales de energía, seguros, software y mucho más.
¿Cuál crees que será la siguiente plataforma en ser introducida en Pulpo?
Relacionado | Cómo guardar y compartir la música de los Instagram Reels para su reutilización.
0 commentarios
Se el primero en comentar este artículo