Crash Bandicoot: On the Run llegará a los móviles a inicios de 2021

Crash Bandicoot: On the Run prepara aterrizar próximamente en dispositivos móviles, de la mano de King, creadores de Candy Crush Saga. Estará disponible a inicios de la primavera de 2021.

Crash Bandicoot nos trae a Crash y a su querida hermana Coco en una nueva misión, está misma les enfrentará contra el Dr. Neo Cortex, el cuál se supone que ha enviado a icónos villanos de la saga. Entre ellos: Scorporilla, Nitrus Brio y Fake Crash, todo esto en diferentes dimensiones del mundo.

Crash Bandicoot ya está disponible para hacer el registro anticipado en dispositivos Android, y muy pronto también lo estará para iOS. Todos los jugadores que se pre-registren recibirán una skin exclusiva “Blue Hyena Skin” el día de lanzamiento. Una skin que será muy exótica ya que solamente los jugadores que se hayan registrado la obtendrás, está skin será recordada seguramente por los fieles seguidores de Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run!
Developer: King
Price: To be announced

Crash Bandicoot: On the Run!

“Estamos muy emocionados por acercar esta conocida y aclamada franquicia a los dispositivos móviles”, ha dicho Stephen Jarret, Director Creativo en Crash Bandicoot: On the Run y además VP of Game Design en King

Además de esas palabras también aclaro que su principal objetivo es “transformar la experiencia runner con el clásico gameplay de Crash, incrementando la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa. Inspirándonos en la increíble historia de Crash, planeamos traer de vuelta a los clásicos personajes, jefes, enemigos y tierras en esta nueva aventura renovada con la que los jugadores podrán disfrutar y entretenerse en cualquier lugar”

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Se sabe que Crash deberá correr, deslizarse y girar, en una nueva aventura con más de cien horas de juego. Además en estas 100 horas Crash se deberá enfrentar con cerca de 50 jefes en doce tierras distintas. Deberá salvar el multiuniverso que está afectado por culpa del malvado Dr. Neo Cortex, en cada nivel podrá ganar recompensas gracias a poder destruir cajas, esquivar obstáculos y demás.

Lo más guay de este juego es que podrás construir tu propia base, en ella conseguirás fabricar armas, y también ¡podrás personalizar el aspecto de Crash! Todo esto en la isla Wumpa con tus personajes favoritos de Crash Bandicoot: On the Run.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Share via
Copy link