Completar todos los desafíos de la semana 2 de Fortnite Temporada 4

Como no, nueva semana de la temporada de Fortnite y ya tenemos aquí los nuevos desafíos semanales de la Temporada 4 capítulo 2. Si aún no habéis completado los de la anterior semana aquí os dejamos nuestra guía de la semana 1 para poder completarlos lo más rápido posible.

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Estos son los desafíos de la nueva semana de Fortnite Battle Royale:

  • Registra cofres en Señorío de la Sal (7) – 25.000XP
  • Elimina oponentes en La Autoridad (3) – 25.000XP
  • Baila en lo alto de la cabeza de Centinelas distintos en el Cementerio de Centinelas (3) – 25.000XP
  • Destruye barcos en Acantilados Arenosos (7) – 25.000XP
  • Conduce una lancha por debajo de distintos puentes de acero de colores (3) – 25.000XP
  • Registra cofres de S.H.I.E.L.D. en puntos de aterrizaje de Quinjets (7) – 50.000XP
  • Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man (4) – 25.000XP

Solución de todos los desafíos de la semana 2 en Fortnite:

Registra cofres en Señorío de la Sal (7)

Un desafío de los clásicos, el de registrar cofres en una ubicación. Para completar este desafió deberemos ir a la ciudad de Señorío de la Sal, se encuentra en el cuadrante D4 del mapa y registrar 7 cofres, para este desafío no importa si registramos todos los cofres en la misma partida o no, además este desafío se puede completar en cualquier modo de juego. Así que os recomendamos meteros en Refriega de equipos y en dos o tres partidas lo tendréis listo.

señorío de la sal

Elimina oponentes en La Autoridad (3)

Otro de los desafíos clásicos de Fortnite Battle Royale es el de las eliminaciones, esta semana nos pide que hagamos 3 eliminaciones en la localidad de “La Autoridad”, esta se encuentra en el cuadrante E4 del mapa, como hemos dicho en el anterior desafío para este tampoco importa si nos conseguimos hacer las tres eliminaciones en la misma partida o en diferentes, además de lo del modo de juego. Así que ya sabéis, meteros en Refriega de Equipo y, ¡a por eliminaciones!

elimina oponentes en la autoridad

Baila en lo alto de la cabeza de Centinelas distintos en el Cementerio de Centinelas (3)

Para conseguir completar este desafío deberemos dirigirnos a el Cementerio de Sentinel, este se encuentra entre los cuadrantes E5 y E6 del mapa, cuando estemos allí tendremos que bailar encima de las cabezas de los Centinelas un total de tres veces, así que en tres cabezas de las cinco que hay.

Aquí una imagen ampliada más específica:

Destruye barcos en Acantilados Arenosos (7)

Un desafío muy sencillo, este nos pide que nos dirijamos a la ubicación de Acantilados Arenosos, esta localización se encuentra entre los cuadrantes E1 y F1 del mapa. Una vez estemos en la ciudad debemos buscar barcos y destruirlos. Así de simple.

destruye barcos en acantilados arenosos

Aquí os dejamos una imagen específica de los barcos que hay:

barcos en acantilados arenosos 7

Conduce una lancha por debajo de distintos puentes de acero de colores (3)

Un desafío largo pero sencillo, este desafío nos pide que pasemos con la lancha por debajo de tres puntes de acero de los cinco que se encuentran en total. Este desafío también se puede completar en cualquier modo de juego por lo tanto es más sencillo de hacer, además se puede completar en varias partidas, no ha de ser en la misma partida.

Aquí os dejamos un mapa con las cinco ubicaciones específica de los puentes de acerco:

Registra cofres de S.H.I.E.L.D. en puntos de aterrizaje de Quinjets (7)

El desafío más difícil de la semana, este desafío nos pide que registremos un total de 7 cofres de S.H.I.E.L.D. estos cofres aparecen dentro de los Patrulleros Quinjet, este desafío no se podrá completar en Refriega de equipo ya que si aparecen los Patrulleros, pero no contienen el cofre. Solamente se podrá completar en Solo, Dúo o en Escuadrón, da igual si se completa en una misma partida o en diferentes. 

¿Cuál es la ubicación de los patrulleros de Quinjet?

Los aviones de Quinjet aparecen cada partida de manera aleatoria, es decir en cada partida hay tres o cuatro de estos pero caen al azar en el mapa. Estos aparecen en el mapa una vez aterricen y por si acaso, sueltan una columna de humo azul en su posición.

Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man (4)

Un desafío fácil y rápido de hacer, para completar este desafío nos tendremos que dirigir a la mansión de Ant-Man, esta se encuentra al lado de Setos Sagrados, entre los cuadrantes B5 y C5, y cuando ya estemos allí saltar en cuatro juguetes de perros distintos.


Espero que os haya gustado la guía de como completar todos los desafíos de la semana 2 y que ya sepáis hacerlos todos bien. Si no tienes aún los desafíos de la semana 1 aquí te dejo nuestra anterior guía: Cómo completar todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *