Completar todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite Temporada 4

Se acaba de lanzar la temporada 4 de Fortnite capitulo 2 y ya tenemos desafíos para nuestros héroes de Marvel, estos nuevos desafíos nos hacen visitar y descubrir nuevas zonas del mapa y también hacer los retos del registro de cofres y el de eliminaciones.

En esta nueva temporada de Fortnite volvemos a tener 7 desafíos, siguen estando los desafíos de registrar cofres y hacer eliminaciones, pero también han vuelto los círculos flotantes de color azul, además de que tenemos nuevos de visitar las nuevas zonas del mapa. 

Desde EsAndroid os hemos querido reunir la solución a todos estos desafíos de la semana 1 estos desafíos en su gran mayoría no son nada difíciles, así que completarlos no te tomará mucho tiempo. 

Cómo completar todos los desafíos de la semana uno de Fortnite

Aquí os dejamos todos los desafíos de esta semana:

  • Registra cofres en Muelles Mugrientos (7) – 25000XP
  • Eliminaciones en Setos Sagrados (3) – 25000XP
  • Reúne círculos flotantes en Campo Calígine (4) – 25000XP
  • Elimina robots de Stark en zona de aterrizaje del Patrullero (5) – 25000XP
  • Echa combustible a un vehículo en Albercas Adormecidas – 25000XP
  • Inflige daño a oponentes con rifles de energía de Industrias Stark (1000) – 25000XP
  • Elimina a Doctor Doom en Dominio de Doom (3) – 50000XP
  • Inflige daño a oponentes en Acantilados Arenosos (500) – 25000XP

Solución de todos los desafíos de la semana 1 en Fortnite Temporada 4:

Registra cofres en Muelles Mugrientos (7)

Este desafío ya se ha visto antes en otras semanas, y en distintas ubicaciones, para completarlo deberemos registrar 7 cofres (puede ser en diferentes partidas) en Muelles Mugrientos, se encuentra en el cuadrado H4 del mapa, lo bueno es que puede completar en cualquier modo de juego, así que ya sabéis, solamente tenéis que ir y registrar todos los cofres que veáis. 

Eliminaciones en Setos Sagrados (3)

Otro desafío que ya hemos visto en diferentes temporadas de Fortnite, el clásico de las eliminaciones. Para completar este desafío nos tendremos que dirigir a Setos Sagrados, que se encuentra en el cuadrante B5 del mapa, este desafío es muy fácil ya que no importa si las eliminaciones son en la misma partida o en 100 partidas, además es como el de registrar cofres, puedes hacer el desafío en cualquier modo de juego. Nosotros os recomendamos hacerlo en el de Refriega de equipo.

Reúne círculos flotantes en Campo Calígine (4)

Este desafío es muy sencillo, para completarlo deberemos vistar Campo Calígine y pasar por encima de cuatro círculos azules, estos se encuentran en cuatro distintas ubicaciones. Os dejamos un mapa de sus ubicaciones.

reúne círculos flotantes en campo

Circulo flotante azul 1:

Este circulo azul se encuentra en la casa de lo alto de la colina al lado de campo calígine.

círculos flotantes en campo

Circulo azul flotante 2:

Desde el primer circulo mirando hacía la ciudad de campo se puede observar una caseta, de 1×1, en esta se encuentra el circulo flotante, en el tejado.

círculos flotantes en campo

Circulo azul flotante 3:

En el sudeste de campo se encuentra el tercer circulo, en lo alto de una casa en el tejado.

círculos flotantes en campo calígine

Circulo azul flotante 4:

El último circulo azul se encuentra encima de la torre del reloj.

círculos flotantes en campo calígine

Elimina robots de Stark en zona de aterrizaje del Patrullero (5)

¡Un desafío nuevo! Este desafío llega esta nueva temporada, y se completa con los robots del señor Stark. Para poder completar este desafío deberemos ir a una zona de aterrizaje de Patrulleros Quinjet, donde se encuentran los robots y eliminar a 5 de ellos. Este desafío solo se puede completar en los modos de juegos de: solitario, dúo o escuadrón. A diferencia de otros desafíos los cuales se pueden completar en refriega de equipo.

Hay que tener en cuenta que eliminarlo es cuando ya nos suelte el arma, debemos rematarlos. No nos sirve con derribarlo y luego poder piratearlo.

Echa combustible a un vehículo en Albercas Adormecidas

Un desafío muy sencillo y rápido de hacer, para completarlo nos tendremos que ir a la ciudad de Albercas Adormecidas, después debemos pillar cualquier vehículo y dirigirnos a las gasolinera que se encuentra en Albercas Adormecidas, esta se encuentra en el suroeste de la ciudad, una vez allí deberás echarle gasolina al vehículo. Hay que decir que este desafío solo se puede completar en los modos de: Solitario, dúos y escuadrones.

Aquí os dejamos un mapa de todas las estaciones de servicio que hay en todo el mapa:

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO»

Inflige daño a oponentes con rifles de energía de Industrias Stark (1000)

¿Os acordáis del anterior desafío de las zonas de los robots de Stark? Pues debemos ir allí y cuando rematemos a un robot deberemos recoger su arma especial, el fusil de energía de Industrias Stark, con él deberás inflingir un total de 1000 puntos de daño a oponentes. Este desafío se puede completar en varias partidas, el problema es que este desafío solo se puede completar en modos de juegos anteriormente mencionados, ya que los robots no aparecen en otros modos.

Elimina a Doctor Doom en Dominio de Doom (3)

Debemos de ir a Dominio de Doom, esta localización se encuentra en los cuadrantes de D2 y D3, lo que antes era Parque Placentero, y una vez allí debemos matar al Doctor Doom, para completare esta misión deberemos matarlo un total de 3 veces, una por partida, así que, mínimo hemos de jugar un total de 3 partidas. Este desafío es el más difícil de la semana pero por suerte, han metido la asistencia del grupo, así que si un compañero nuestro mata al Doctor Doom también nos contaría.

Este es el aspecto del Doctor Doom:

Sí has llegado a leer toda la noticia ya sabrás completar todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite. Ahora puedes echar un vistazo a cómo jugar la nueva temporada de Fortnite en Android y a las novedades de la nueva temporada 4 de Fortnite.

Dani Marín

Creador de EsAndroid. Estudiante de informática, un apasionado de la tecnología. Escribiendo sobre todo tipo de noticias de Android desde 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *