Cómo poner un video como fondo de pantalla en un teléfono Android


¿Quién dijo que el fondo de pantalla debe ser una foto? Con fondos de pantalla animados o fondos animados de Android, aunque no sea un video de fábrica, también puedes usar un video como fondo de pantalla en Android: necesitas instalar una aplicación.

Si desea que su teléfono sea más dinámico, pero no puede encontrar su fondo animado favorito, siempre puede optar por usar la aplicación. Para usar uno de los videos como fondo. Te contamos cómo poner fácilmente un video como fondo de pantalla en Android.

Cómo poner un vídeo animado de fondo en Android

Android no te permite colocar el video en sí como fondo de pantalla, aunque puedes usar una aplicación de terceros para crear un fondo animado. En otras palabras, el primer paso es instalar aplicaciones para poder hacerlo.

En Google Play, existen múltiples aplicaciones para usar su propio video como fondo de pantalla. Lo hemos intentado con varias aplicaciones, y al final nos quedamos con el Video Live Wallpaper no es el más hermoso, pero es gratis y te permite ajustar el video para que se ajuste al dispositivo móvil. Esto no es posible con todas las aplicaciones similares, y es extremadamente buena para hacer un cambió a la calidad de los resultados.

Video Live Wallpaper
Video Live Wallpaper
Developer: Unknown
Price: Free

Pasos para añadir un vídeo 

La aplicación es muy sencilla, tiene todo lo necesario para utilizar un vídeo como fondo de pantalla. Después de abrirla, debe presionar “Seleccionar video” para seleccionar el video que se ha guardado en el teléfono. Si el video aún no está disponible en su teléfono, debe descargar el video o transferirlo desde otro dispositivo a su teléfono. Nosotros te recomendamos seleccionar vídeos que sean en bucle, al estilo de un gif.

video live wallpaper

«Síguenos en nuestro twitter oficial para enterarte de TODO LO NUEVO»

Después de seleccionar el video, se mostrará el video y la parte que se usará como fondo de pantalla se puede cortar en caso de que no sea el video completo. Después de cortar, presione el botón con la imagen en la barra superior y preparará el fondo de pantalla del video.

Hacerlo le mostrará la vista previa del fondo de pantalla de Android, donde puede ver el video. Si todo está correcto, presione “Aplicar” y finalice la operación, aunque también puede presionar “Configuración” si desea cambiar cualquier otra configuración, lo que lo llevará de nuevo a la aplicación.

fondo de pantalla en android

La aplicación tiene algunas configuraciones para la forma en que se muestra el video. Puede seleccionar el videoclip, habilitar o deshabilitar el sonido y luego elegir si el video se ajusta a la pantalla o si desea conservar la relación de aspecto.

Si cambia de opinión más tarde y desea cambiar alguna configuración, no es necesario repetir todo el proceso. En su lugar, abra el “Video Live Wallpaper” y los cambios que realice se aplicarán al fondo de inmediato.



0 commentarios

Se el primero en comentar este artículo

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


nueve − uno =