Cómo poner los emoticonos de iPhone en tu Xiaomi – paso a paso

Emoticonos de iPhone en tu Xiaomi

Xiaomi cuenta con una fuente bastante limpia que resulta agradable a la vista. Sin embargo, a muchos no terminan de gustarle sus emojis, emoticonos o «caritas», como algunos les dicen. Por suerte, todo móvil Xiaomi, Redmi y Poco cuenta con una app de Temas preinstalada de fábrica que viene con un montón de opciones de personalización de interfaz que permiten descargar numerosos temas y, lo que ahora es importante, fuentes.

La fuente de los iPhone es de las más preferidas, tanto de los usuarios de estos móviles como de los de Android. Esta incluye unos emojis distintos a los de Xiaomi. Así que, si quieres instalarlos y ponerlos en tu móvil con MIUI, aquí te decimos cómo.

Hay algunas formas de hacer que un Xiaomi cualquiera cuente con emojis de iPhone en el teclado. En cuestión, aquí hablamos de dos: a través de la tienda de Temas de Xiaomi y mediante apps de terceros que se pueden descargar a través de tiendas y repositorios como la Play Store. Pero vamos por parte.

Así puedes añadir los emoticonos de iPhone

La mejor forma y la más cómoda para usar los emoticonos de iPhone en tú Xiaomi, es hacerlo sin instalar aplicaciones de terceros. Para ello, vamos a tener que cambiar un par de configuraciones de nuestro dispositivo.

En primer lugar, lo que haremos será acceder a la configuración de nuestro Xiaomi, después deberás de dirigirte al buscador, y escribir lo siguiente: “Ajustes Adicionales“, o simplemente búscalo haciendo scroll hacia abajo.

« Cómo guardar música de Instagram Reels »

Una vez dentro de la pestaña de Ajustes Adicionales, deberás acceder a la opción de Región, en ella, tienes que elegir India.

Te preguntarás el porqué, y aquí te lo explicamos: los teléfonos Xiaomi en India se han configurado y solo queda la tienda de temas. Esto generalmente se incluye como una aplicación en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones, y se identifica con un pincel o un ícono de pincel.

Luego, una vez que lleguemos al tema, debe hacer clic en la barra de búsqueda para escribir y buscar la fuente “iOS 14 emoji” o “iOS v14 emoji“. Cualquiera de estas palabras clave ayudará a lograr lo que queremos.

emoticonos de iPhone en tu Xiaomi

Una vez buscado, aparecerán diferentes opciones de coincidencia en la búsqueda, debemos elegir la opción de “iOS 14 emoji“, i darle al botón de DESCARGAR.

Cuando finalice la descarga, deberemos de reiniciar el dispositivo para instalar y configurar correctamente la fuente en Xiaomi, con esto conseguiremos que una vez él con el teléfono enciendo puedas ver y teclear los emoticonos de iPhone en Xiaomi.

Por cierto, una vez hayas instalado correctamente la nueva fuente, puedes volver a tu región, siguiendo los mismos pasos que antes.



1 commentario

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


ocho + quince =

  1. Pingback: Cómo guardar las conversaciones en signal, hasta cambiando de número