Cómo guardar las conversaciones en Signal, hasta cambiando de número

Guardar las conversaciones en signal

Signal ha añadido una nueva función que te permite cambiar tu número de móvil desde la misma app sin perder los chats, mensajes o grupos asociados a cada línea. Signal mantiene el contenido antiguo sin perderlo cambiando los números de teléfono

Esta opción le permite agregar un nuevo número de teléfono móvil en la aplicación como una nueva opción en el menú “Cambiar número de teléfono” en las opciones de configuración de la aplicación.

« Síguenos en nuestro Twitter, ¡para no perderte nada! »

Se le pedirá al usuario que agregue un número de teléfono adicional junto al número de teléfono registrado, y si no agrega un nuevo número, se perderán las conversaciones con el número de teléfono anterior. Todos los mensajes, chats y grupos asociados con el número anterior todavía están asociados con sus respectivos números.

Cómo guardar las conversaciones en Signal

Para facilitar la transición con el nuevo número de teléfono, Signal enviará automáticamente un mensaje al contacto con el que estás hablando notificando el cambio de número para que el destinatario pueda realizar la modificación en su lista de contactos. El mensaje aparecía en la misma conversación que se estaba llevando a cabo e incluía un enlace para actualizar la información de contacto directamente.

como guardar las conversaciones en signal

La nueva función facilita la transición para aquellos que continúan usando el mismo teléfono, pero cambian de número de teléfono. Para el caso de que se reserve el número de teléfono y sea el propio terminal el que se cambie, existe otra herramienta que facilita la transmisión mediante transmisión inalámbrica encriptada entre los dos terminales.

Cabe recordar que hace poco más de un año. Signal vio un aumento significativo de nuevos usuarios en un corto período de tiempo, principalmente debido a los eventos que rodearon el ataque al Capitolio en Washington durante la toma de posesión del presidente Joe Biden, que ayuda a aumentar la popularidad de esta plataforma de mensajería instantánea.

Relacionado | Cómo poner los emoticonos de iPhone en Xiaomi



0 commentarios

Se el primero en comentar este artículo

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


once + 9 =