Cómo cerrar la sesión de WhatsApp Web desde tu teléfono móvil

Ultima actualización el

Aún sólo se puede utilizar tu cuenta de WhatsApp en un móvil, pero nada te impide poder usar la versión para web, para poder ver tus mensajes, siempre y eso sí, cuando tu móvil este conectado a Internet.

Para iniciar sesión en tu ordenador solamente deberás dirigirte a tu buscador preferido y buscar WhatsApp Web, después entrar en la web oficial y escanear un código QR desde tu teléfono móvil dentro de WhatsApp.

Antes de escanear el código QR, se puede ver una casilla dónde sale si quieres que la sesión se te guarde o no, esto es muy ya que la próxima vez que quieras entrar a WhatsApp Web no deberás escanear otro código, ya te entrará directamente. Lo malo es si te has olvidado de cerrar sesión, pero tranquilo, podrás cerrar sesión de forma remota desde tu dispositivo móvil.

Si hay una sesión actual de WhatsApp Web, en tu móvil aparecerá una notificación avisándote, por lo tanto si hay alguien que está conectado espiándote, podrás cerrarle la sesión. Para que esto no suceda desde EsAndroid os recomendamos cerrar la sesión siempre y así no tener problemas.

Cerrar sesión de WhatsApp Web desde el móvil

Puedes cerrar sesión directamente desde la aplicación de WhatsApp, sin necesidad de ir a cada PC en el que has abierto WhatsApp Web. Para hacerlo, abre el menú de WhatsApp y entra en el apartado WhatsApp Web. Si hay sesiones abiertas, se mostrará una lista y podrás pulsar Cerrar todas las sesiones. Si no las hay, se muestra directamente el lector de códigos QR.

  • Dirígete a la ventana de chats
  • Pulsar el botón del menú (los tres puntitos) y entrar en WhatsApp Web
  • Después deberás pulsar en todas las sesiones
  • Ahora solo te queda confirma en la ventana de aviso, pulsa Cerrar sesión

Si en vez de querer cerrar todas la sesiones solo quieres cerrar una, puedes seleccionarla y cerrarla.

Daniel Marin

Daniel Marín, estudiante y un apasionado de la informática. Creador de EsAndroid.