Brave, el navegador más seguro, privado y rápido

Ultima actualización el

Brave el navegador que lo está petando últimamente, Brave esta construido en la plataforma de Chromium por eso se parece tanto a Google, por lo cual admite todas las extensiones de los de Mountain View. Además de todo esto hay cuatro aspectos que hacen que Brave sea tan bueno, la seguridad del navegador, la velocidad, las recompensas que te otorga y su privacidad.

A continuación en EsAndroid les explicaremos todas sus características más a fondo:

Seguridad y Escudos

A diferencia de Google que almacena datos de usuario, Brave no lo hace. Este navegador cuenta con mucha seguridad, para empezar a la derecha de la barra de direcciones cuenta con un menú de seguridad, este nos ofrece un resumen de todo lo que Brave esta bloqueando y nos permite desactivar o activar su configuración: la protección de seguimiento, bloquear anuncios, las cookies, forzar conexiones HTTPS y más.

Velocidad

Brave pesa 1.24 MB a diferencia de otros programas como por ejemplo google (1.8 MB) eso es muy bueno ya que gana velocidad. Como Brave no admite anuncios publicitarios y rastreadores de anuncios, lo cual permite cargar hasta 10 veces más rápido cualquier web.

Velocidad Brave

Estética y personalización

Brave y su maravillosa estética, ofrece un interesante modo oscuro en todas las plataformas, podrás escoger un fondo de pantalla en Brave Web Store o quitar el fondo y quedarte con el predeterminado (el que se ve en la imagen)

Uno de sus puntos débiles es que aún no puedes subir una foto a tu gusto y ponerla de fondo, si o si tendrá que ser de la Brave Web Store, dónde podrás elegir desde arte abstracto hasta paisajes increíbles. 

Estética Brave

Privacidad

Este punto con respecto a cualquier otro navegador lo consideramos el más fuerte, Brave te permite utilizar dos tipos de pestañas privadas. La primera es bastante similar a la de Google Chrome ya que se acede haciendo click en “Nueva ventana de incógnito” y utiliza una tecnología sin seguimiento. La segunda la consideramos mejor que la primera ya que buscamos desde Tor, esto hace que el usuario que busca se convierta totalmente en alguien anónimo.

Privacidad Brave

Recompensas

¿Recompensas por navegar? Sí Brave recompensa a sus usuarios a través de una publicidad digital basada en Blockchain. Brave Rewards se basa en el token de atención básica (BAT), una nueva forma de valorar la atención, conectando usuarios, creadores de contenido y anunciantes.

El valor de BAT se sitúa en 0,027 euros y cualquier usuario puede comerciar sus monedas.

¿Cómo te dan los BAT? Cuando alguien se une a Brave Rewards, su navegador comenzará a contar automáticamente (en el almacenamiento local de su dispositivo) la atención que presta en los sitios que visita. Después de eso una vez al mes, Brave Rewards enviará la cantidad correspondiente de BAT, dividida en función de su atención, desde su billetera local basada en el navegador a los sitios que ha visitado.

Además usted puede eliminar sitios que no desea admitir, y también dar propina a los creadores de web.

Descargar

Descargar Brave aquí:

Daniel Marin

Daniel Marín, estudiante y un apasionado de la informática. Creador de EsAndroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *