BBVA, sufre una caída y no funciona por un fallo de servicio

Fallo de servicio en BBVA

Si lo que has leído es así, BBVA ha sufrido una caída a nivel nacional por un fallo de servicio.

Si has intentado abrir la aplicación de BBVA en tu móvil y no has podido, tranquilo, no eres el único. El banco nacional BBVA sigue sufriendo fallos desde esta mañana, y por el momento sigue sin tener una solución

En el momento en el que publicamos esta noticia, aún sigue dando fallos, y no se puede acceder de ninguna manera a la aplicación.

Un fallo de servicio, bloquea la app BBVA

Cuando intentamos abrir nuestra aplicación de BBVA, tanto en dispositivos Android, como en los de Apple, aparece un mensaje de alerta, por Interrupción del servicio. Haciendo tan solo, una búsqueda de BBVA, en cualquier red social, podemos ver que hay múltiples usuarios con el mismo problema.

fallo en bbva

Desde BBVA han aclarado lo siguiente:

“Estamos teniendo problemas de acceso en la web y en la app. Estamos trabajando en ello para restaurar el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias. Gracias”.

Este fallo técnico, no solo afecta a la aplicación móvil, sino que también está afectando a los servicios web, por lo que durante el día de hoy no vamos a poder acceder a nuestra cuenta BBVA de forma online. Aún no han aclarado nada, sobre el problema y la causa del error.

Solamente han aclarado que están trabajando en él para solucionarlo lo más rápido posible. «Típico mensaje que da una empresa en situaciones críticas»

En cuanto tengamos más información sobre el asunto, actualizaremos este artículo.



1 commentario

Para publicar un comentario primero deberás completar los campos obligatorios*


cinco × cuatro =

  1. Pingback: Las criptomonedas sufren esta semana la mayor caída del último mes